Foro / Maternidad

Vacunas de 15 meses

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:21
A
an0N_868562799z
15/6/10 a las 11:41

Hola chicas!!
A finales de este mes me toca la revision y vacunas de los 15 meses, y os queria preguntar, que tal las vacunas?? si lloraron mucho? y lo mas importante si les dieron reaccion? y q reaccion, fiebre o que??
Y sobre la revision si os cambio algo de la alimentacion??
Estamos ahora, desayuno:papilla: 210 leche+cereales
comida: pure de verduras con pollo/ternera/pescado mas medio yogurt( de los normales) merienda: fruta(unos 250ml) mas medio yogurt y cena: algo solido(jamon york, queso fresco, pescado, croqueta,espinacas con bechamel, sopa...) se lo toma como un juego, como lo que quiere y cuando dice no, pues papilla:210 de leche+cereales...
Asiq no se si cambian algo o introducen cosas nuevas, porque aun no estamos con las legumbres, y los pures de verduras se los sigo pasando bastante, vamos q aun no se encuentra tropezones...y no se que mas pueden añadir más..
Ah! la leche a los 12 meses me dijeron q pasara a la 3, asiq estoy con nidina 3, menos en la guarde q sigue cn la 2, pq sino me tocaba llevar el bote yo..

bueno ya me contareis.
nuria

Ver también

M
merari_8707300
15/6/10 a las 12:59

Hola
mi hija hizo los 15 meses el 7 de junio y fuimos a la revision. le pusieron la vacuna de sarampion y otra jusntas en una. me dijo que la reaccion se da a los 10 dias de habersela puesto y puede ser unas decimas de fiebre o unos granitos que si no se le pasa en dias qye la llevara,
no me dijo nada sobre la alimentacion ni nada mas.
yo le doy lentejas sin piel que la venden en mercadona, las hacemos para todos y a ella se las trituranmos un poco. tb come guisado ed ternera del nuestro, le doy tortilla a la francesa....

como haces las espinacas con bechamel???? y las croquetas cual le das??? es que mi hija es mal comiente y de primeras no le gusta nada

le encantan las olivas sevillanas.
el otro dia le di un trozo de pan con atun y no queria y si le voy dando con la olica si quiere

L
lesia_6344926
15/6/10 a las 14:34

Hola
pues la vacuna de los 15 meses suele ser la que más reacción da, que suele ser fiebre e inflamación en la zona del pinchazo. Si le da reacción (fiebre), será a la semana o 10 días. Dale apiretal y poco más.

Sobre la alimentación, creo que no hay cambios. Ah! Yo a mi hijo le doy legumbres desde el año más o menos (lentejas y garbanzos algunos días en el puré).

Besos

A
an0N_868562799z
24/6/10 a las 12:21
En respuesta a merari_8707300

Hola
mi hija hizo los 15 meses el 7 de junio y fuimos a la revision. le pusieron la vacuna de sarampion y otra jusntas en una. me dijo que la reaccion se da a los 10 dias de habersela puesto y puede ser unas decimas de fiebre o unos granitos que si no se le pasa en dias qye la llevara,
no me dijo nada sobre la alimentacion ni nada mas.
yo le doy lentejas sin piel que la venden en mercadona, las hacemos para todos y a ella se las trituranmos un poco. tb come guisado ed ternera del nuestro, le doy tortilla a la francesa....

como haces las espinacas con bechamel???? y las croquetas cual le das??? es que mi hija es mal comiente y de primeras no le gusta nada

le encantan las olivas sevillanas.
el otro dia le di un trozo de pan con atun y no queria y si le voy dando con la olica si quiere

Muchas gracias por responder
mañana os cuento, pq voy a la revision.
Las espinacas con bechamel, las hago asi, cuezo por un lado las espinacas y una vez cocidas, las escurro y las dejo apartadas, y hago por otro lado la bechamel,y una vez q esta hecha, echo las espinacas, lo dejo al fuego un ratito pequeño y listas para comer, hay gente que tambien lo tritura/bate, y asi queda en una crema, pero yo las prefiero asi, porque la peque asi mastica, poco pero mastica.
Y las croquetas le doy, de las caseras, es decir que hago yo la bechamel y le echo, o pollo, o pescado...mas o menos lo q te haya sobrado..las rebozo en huevo, en pan rayado y a freir, y listas para comer..las croquetas q venden congeladas no le doy, pq no se q es lo q llevan y prefiero las caseras...
Si tienes alguna dudilla mas, no dudes en preguntarme..
Tambien he probado a darle albondigas y la verdad q le gusta mucho, y arrroz con tomate....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir