Foro / Maternidad

vagina hinchada

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 10:51
S
silvia301
22/6/04 a las 10:03

Hola:

Os hago esta pregunta por aquí para ver si alguna ha notado esto...

Hoy me tenía que bajar la regla... (espero que no aparezca en 9 meses) y ayer por la noche me noté la vagina por dentro muy hinchada.... ¿alguien más se ha notado estoooo??? es que se me ha hecho muy raro..

Ver también

T
trina_8761832
22/6/04 a las 10:30

Hola!
¿Cómo se nota la vagina por dentro muy hinchada...? En fin, no puedo ayudarte, pero espero que alguien sepa algo así que lo subo.
Yo cuando me quedé tenía todos los síntomas de la regla, incluso más fuertes que otros meses. No sé si te sirve de algo...
Espero que lo tuyo sea un positivo como una casa!!
mucho ánimo.
Paula (16+6)

S
silvia301
22/6/04 a las 10:35
En respuesta a trina_8761832

Hola!
¿Cómo se nota la vagina por dentro muy hinchada...? En fin, no puedo ayudarte, pero espero que alguien sepa algo así que lo subo.
Yo cuando me quedé tenía todos los síntomas de la regla, incluso más fuertes que otros meses. No sé si te sirve de algo...
Espero que lo tuyo sea un positivo como una casa!!
mucho ánimo.
Paula (16+6)

Je, jeeeee
Tocando....

Empecé con los síntomas de la regla, y hasta tenía la sensación de que bajaba... fui al baño y al ver que no manchaba nada, toqué por dentro para ver si había sangre allí arriba.... entonces noté que estaba hinchadísimo.... se me hace muy raro...

Gracias guapa, si es positivo os lo contaré por aquí...

T
trina_8761832
22/6/04 a las 10:40
En respuesta a silvia301

Je, jeeeee
Tocando....

Empecé con los síntomas de la regla, y hasta tenía la sensación de que bajaba... fui al baño y al ver que no manchaba nada, toqué por dentro para ver si había sangre allí arriba.... entonces noté que estaba hinchadísimo.... se me hace muy raro...

Gracias guapa, si es positivo os lo contaré por aquí...

Y cuándo te toca...?
Te lo digo porque si tienes dudas, el test te lo da desde el primer día de falta. Algunos dicen que lo dan hasta 5 días antes.
No lo dudes y hazte el test, así sales de dudas fijo!!

S
silvia301
22/6/04 a las 10:51
En respuesta a trina_8761832

Y cuándo te toca...?
Te lo digo porque si tienes dudas, el test te lo da desde el primer día de falta. Algunos dicen que lo dan hasta 5 días antes.
No lo dudes y hazte el test, así sales de dudas fijo!!

Mañana
será mi primer día de retraso... estoy atacada de los nervios....

Gracias, un besito

Silvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram