Foro / Maternidad

Vaginismo=no embarazo

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 20:47
H
hayley_9727793
1/7/08 a las 20:20

bueno os cuento ,ayer fui al ginecologo para hacerme una revision y todo estaba bien hasta que aparecio el aparato ese k parece una ....plancha del pelo y zas! no es la primera vez k me lo ponen pero esta vez me hizo daño incluso me dijo k no podia seguir con la revision y que me diagnosticaba vaginismo ocasional , no se pero ahora me he rallado pork lo he hecho con mi marido y no he notado nada , pero esta mañana hemos hecho el amor y he estado fijandome si me dolia o no y al terminar me escocia un poco pero nada se ha pasado pronto ,y mi problema es k ahora estoy pensando en que y si nunca me ha penetrado hasta el fondo ? y por eso no me kedo embarazada? o por el contrario sera ke de normal yo en el momento del acto me excito mucho y se me dilata y por eso no noto nada y lo del medico es por k estaba un poco nerviosa ?no se necesito respuesta de alguien k le suceda algo asi y me pueda aconsejar

Ver también

Y
yarina_8792689
1/7/08 a las 20:47

...
Mira, como punto uno, el que tu marido te penetre superficialmente no quiere decir que esa es la razón de que no quedes embarazada. ¿o dime como quedarían embarazadas las mujeres que tienen pareja con penes muy pequeños? Los espermatozoides están vivos, y ellos hacen una gran carrera al ultero, unos llegan, otros no Quizá tu pareja tiene problemas con los espermatozoides o quizá tú y tus óvulos ¿hace cuanto que intentas quedar embarazada?

Ahora con respecto a tu dilatación, mientras más excitada más lubricación y menos dolor, pero el porte no tiene nada que ver con el placer.

Con respecto a tu dolor obvio que fue por los nerviosPero no deberías de temer a esas cosas por las cuales pasamos todas las mujeres Piensa en que harás el día que quedes embarazada y que por tu vagina salga la cabeza de un bebé.


No te enrolles más de la cuenta con el sexo no hay por que!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram