Foro / Maternidad

Valencia. guardáis sangre del cordón umbilical?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 17:32
H
hosna_6532726
2/1/11 a las 17:25

Pues eso, que quería saber si lo vais a hacer y con quién. Hay mucha información por ahí pero si ya lo habéis valorado y os habéis decidido me gustaría saber con quién y por qué razones.

Y ya puestos, si me decís cuánto os cuesta, me haría una idea pq creo q es caro.

Muchas gracias.

Ver también

C
camila_6089966
3/1/11 a las 9:35

Hola!!!
Hola a tod@s,

He sido madre recientemente y después de mirar y preguntar en 4 o 5 bancos, al final nos decidimos por Ivida, que pertenece a Ivi. Nos invitaron a unas charlas en la clínica y eso nos dio bastante confianza, porque el resto de bancos son extranjeros y al final no sabes muy bien a donde va a parar la sangre.

Nos contaron en la reunión que al tener el laboratorio en Madrid, conseguían procesar la muestra en menos de un día y eso hacía que la calidad fuera mejor.

El precio es similar en la mayoría de los bancos, a nosotros nos costo 1600 + 25 al año de mantenimiento.

Espero haberte podido ayudar

Bss

H
hosna_6532726
3/1/11 a las 20:04
En respuesta a camila_6089966

Hola!!!
Hola a tod@s,

He sido madre recientemente y después de mirar y preguntar en 4 o 5 bancos, al final nos decidimos por Ivida, que pertenece a Ivi. Nos invitaron a unas charlas en la clínica y eso nos dio bastante confianza, porque el resto de bancos son extranjeros y al final no sabes muy bien a donde va a parar la sangre.

Nos contaron en la reunión que al tener el laboratorio en Madrid, conseguían procesar la muestra en menos de un día y eso hacía que la calidad fuera mejor.

El precio es similar en la mayoría de los bancos, a nosotros nos costo 1600 + 25 al año de mantenimiento.

Espero haberte podido ayudar

Bss

Gracias dianeper
por tu respuesta.


Tb he oído q lo q se hace en España no es para tu nene/a sino q va a un banco para quien lo necesite y sea compatible. Entonces p q tenemos q pagar si es para cualquiera? A mí me gustaría poder reservarlo para mi hijo/a...


Alguien me da más opiniones?

B
belina_6925935
3/1/11 a las 20:38
En respuesta a hosna_6532726

Gracias dianeper
por tu respuesta.


Tb he oído q lo q se hace en España no es para tu nene/a sino q va a un banco para quien lo necesite y sea compatible. Entonces p q tenemos q pagar si es para cualquiera? A mí me gustaría poder reservarlo para mi hijo/a...


Alguien me da más opiniones?

En
en españa no se puede guardar, aunque se lleva a bancos del resto de europa y se guarda en ellos y así si se necesita se puede recuperar, si lo guardas en los bancos de españa qualquiera que sea compatible lo puede reclamar.
yo estoy mirando información, pero tampoco se qual coger, hay uno que ademas de sangre tambien guarda celulas del tejido del cordon, creo que es criocord, pero no estoy segura

H
hosna_6532726
24/1/11 a las 22:50

Alguna opinión más?
Gracias.

H
hosna_6532726
30/1/11 a las 17:32

Nadie en valencia guarda las células?
Porfi, opiniones...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir