Foro / Maternidad

Valencianas, dónde mejor las clases de preparación al parto quirón o salud?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 10:04
D
daira_8490705
7/8/10 a las 21:37

Hola chicas, pues eso, en breve me tengo que decidir, y no sé en que sitio será mejor, por favor, si me podeís decir las que habeís ido a cada sito como os ha ido os lo agradecería mucho.
Saludos y muchas gracias de antemano

Ver también

D
daira_8490705
8/8/10 a las 20:12

Muchas gracias alize7777
Entonces no hay que ir a la clínica de la salud? la única información que me dieron a mi es que eran 8 semanas y que por lo visto era el mismo día la teoría de 7 a 8 y la práctica una hora antes o una después, tú cuando lo hiciste? igual ha cambiado algo, ahh también me dijo que las clases las daba un catedrático
??? agradezco mucho tu experiencia.

D
daira_8490705
8/8/10 a las 20:37

Te cuento
Hola nuri, yo tengo asisa y llamé para preguntar y me dijeron que tenía esas dos posibilidades o en la Quirón o en la Casa de la Salud. Supongo que con Adeslas igual tienes las mismas como alguna más o alguna menos...
Yo llamé la semana pasada para informarme y en la Quirón me dijeron que se empieza en el sexto mes y son 8 semanas en la SAlud que por mi fecha probable de parto que es el 2 de diciembre que debería empezar la última semana de septiembre o primera de octubre (yo lo veo un poco justo, la verdad) mi idea era empezar en septiembre para hacerlo septiembre y octumbre y tener el último mes tranquilita y por si se adelantara y tal...

D
daira_8490705
9/8/10 a las 10:04

Gracias alizze
Pues eso, que muchas gracias, y que tengas una horita corta que he leído por ahí que te queda ya poco, que vaya todo muy bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook