Foro / Maternidad

Valle de hebron

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 7:57
E
edilma_9707399
15/10/07 a las 17:58

Hola compis! Estoy de 36 semanas. Tendré a mi pequeñina en vall de hebron y quisiera saber que tal os ha ido (médicos, enfermeras, comadronas...) ¿El bebe duerme con la mama? ¿Las comadronas te enseñan para la lactancia materna (es que me harán cesarea y creo que la lactancia será más complicada)? ¿Que cosas debo llevar -canastilla para el hospital-? Me ayudais con estas dudas? Gracias.

Montse y Sara (36+2)

Ver también

L
lamiaa_6959420
16/10/07 a las 7:57

Experiencia vall d'hebrón
Hola mi bebé nació el 16 de setiembre en ese hospital por cesárea urgente. Mi experiencia ha sido muy buena, los médicos se han portado muy bien conmigo y el trato ha sido muy agradable.
El bebé duerme contigo, sólo se lo llevan para hacerles las revisiones y por la noche un rato para lavarlo.
Sí te enseñan la dar de mamar al niño, es más, insisten un montón para que le des el pecho. Para mi la lactancia ha sido complicada y es un poco más doloroso con la cesarea porque te encuentras peor pero no es un inconveniente.
En el hospital te lo dan todo, pañales, toallitas para cambiarlo, etc... camisetas para vestirle, creo que no te dejan poner tu ropa, yo no se la puse hasta el día de la salida. Hasta ese día no necesitas nada ni para el bebé ni para tí.
Espero haberte ayudado, te deseo que vaya muy bien, besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir