Foro / Maternidad

Vamos a por el segundo!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:06
J
janna_8413450
14/1/11 a las 12:46

Hola a todas, este recién estrenado año hemos decidido mi marido y yo buscar un hermanit@ para nuestro peque de 2 añitos. En la anterior ocasión este foro fue de gran ayuda para mí, aunque la verdad conseguimos el embarazo en la primera intentona, a ver que tal esta vez!! Así que en esta ocasión espero ser de utilidad a otras mamis primerizas, que como todas estamos, seguro que tienen muchas dudas.

Besos a todas y espero poder colgar pronto un embarazo!!!!

Ver también

J
janna_8413450
14/1/11 a las 20:47

Madre mía!
Qué valiente 3 y a por el cuarto!!! danos consejillos, cómo lo haces? a mí me tendría que haber venido hoy pero nada... hayyyyy que nervios! pero la verdad no creo porque este més hemos hecho un poco el tonto, en fin, a veces hay suerte!

M
may_6509936
15/1/11 a las 17:05

A por el segundo
Buenas a todas, yo tengo una nena de 4 años y estamos haciendo los deberes para el 2 , la verdad que me esta costando un poquito pero, hay cosas peores y no debo ser egoista pues tengo gente a la que quiero que lleva muchisimos años y no llega, y yo tengo a mi familia y a mi nena, es duro tampoco voy a mentir pues dias antes de que me tenga qu evenir la cuando voy al baño me limpio y me vuelvo a limpiar haber si mancho un poco o no, la verdad q sin quererlo te obsesionas.
Lo que tengo claro es que aunque tarde ire a por mi puesto q es lo mas maravilloso del mundo ser madre y crear una familia, y con el apoyo de mi familia,y mi marido y vosotras cuando este de bajon porq la a venido, cogere fuerzas y al siguiente mes otra cosa no pero soy mega positiva pues e pasado cosas en esta vida y siempre hay q mirar hacia delante, ASI QUE CHICAS A POR NUESTRO ANGELITOS QUE NOS ESPERAN Y PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY.

S
suyay_6058834
15/1/11 a las 21:38

Felicidades
Primero felicidades por tu embarazo. La verdad es que no se como te las apañas, pero seguro que bien.
Yo tengo un nene de 2 años y medio y otro de 3 meses, y la verdad es que habíamos decidio que sería el último pero yo no me puedo quitar de la cabeza el ir a por la nena, pero si lo hago no será hasta que el peque tenga 3 añitos.
Estoy un poco confusa o a lo mejor son las hormonas de la lactancia, no se.

N
noris_6184409
26/1/11 a las 23:06

Nosotros tambien empezamos la búsqueda
hola, nosotros tenemos una niña que cumple un añito en unos dias, y el próximo mes empezaremos la búsqueda. Espero que lo consigamos pronto y que todo vaya bien, y lo mismo os deseo a todas!!!

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram