Foro / Maternidad

Vamos hacia atrás

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 23:57
W
wassim_8562792
21/8/16 a las 13:37

Mi bebé tiene ahora 10 meses. Siempre ha sido un bebé nervioso que dormía muy poco de día y las noches pues bueno, iban pasando con varios despertares pero se llevaba. De hecho iba tan bien que a los 6 meses decidimos pasar la cuna a su habitación que está ticando la nuestra. Ella siempre había dormido en su cuna pero en niestra hab dsd que nació. No sé lo que pasó después que cada vez costaba más dormirla en brazos, al meterla en la cuna despertaba, en realidad ella nonera consciente que dormía en la cuna porque hasta ahora quedaba dormida en brqzos y la pasábamos dormida. Viendo que ya no aceptaba cuna porque al despertarse no soportaba estar ahí y lloraba fuerte fierte fuerte me la fui llevando a mi cama y ahí duerme mb. Y así estamos ahora la cuna no la quiere ni ver. Por eso digo que parece que vamos hacia atrás, antes había cuna aunque repito ella nonera conwciente y ahora la cuna es que es meterla y pinerse de pie como quetiendo aalir llorar muy fuerte y así estamos. Ahira que vuelvo al trabajo después de una excedencia no sé que hacer, si probar metodo estivill o continuar en la cama, estamos muy confundidos la verdad y noq ueremos liar mas a nuestra hija de ahora esto ahora aquello porque en el pasado ya aplucamos esticill dos dias pero yo no pude aguantar esos llantos y esa dsesperacion. Unaayuda seria de agradecer, michas grqcias!

Ver también

N
neysa_6187079
1/9/16 a las 23:57

Mi experiencia
Buenas,
Soy mami de un peque de 23 meses muy inquieto y nervioso.
Yo uso para el baño Jhonson dulces sueños y luego un masaje con el aceite de la misma marca. Yo no use el método estivil y hacíamos colecho. Lo que hacía era, cada vez que se despertaba lo cogia y lo calmaba hasta que se dormia( y otra vez a su cuna) cuesta y cansa (en mi caso además trabajo y me despierto diariamente a las 6:00).
Sigue habiendo noches que se despierta pero ya cada vez son menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir