Foro / Maternidad

Vapear en el embarazo??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 20:40
S
saidia_18414920
21/12/19 a las 14:41

Chicas, estoy de 6 semanas, ayer cero cigarros y hoy igual, he ido bajando desde un paquete desde que me hice la transfer hace justo 4 semanas. Pero tengo mucha ansiedad y ganas de fumar y no quiero!! Me niego!! Me estoy planteando vapear pero sin nicotina, solo por el gusto de humear, y estoy buscando info sobre los efectos o riesgos de vapear sin nicotina...

creo que me puede pasar igual que con el alcohol, que pase hace años a sin alcohol y ahora no bebo ni lo uno ni lo otro o ambas cosas o me da exactamente igual, entendéis?? (Bueno, desde hace 2 meses no bebo absolutamente nada de alcohol, y ni lo echo de menos ni nada, es que ni caigo).

Alguien ha leído algo?? 

Gracias por vuestra ayuda 

Ver también

T
teisi41
21/12/19 a las 18:35

Bueno no se mucho del tema pero lo que se fuma vapeando sin nicotina son productos quimicos asi que aunque sea menos malo que el tabaco yo creo que tambien perjudica. En este enlace te explica un poco:

S
saidia_18414920
21/12/19 a las 20:26

😳😳😳😳 No lo sabia... gracias por el enlace

en esta web se listan los principales componentes de los e-líquidos según su toxicidad: www.e

V
vira_8343153
21/12/19 a las 20:35

Hola penny! Yo me quité hace dos años, cuando empecé a buscar, he tenido  unas tres recaídas de un paquete cuando no he podido más por ansiedad , estresa, nervios... Es muy complicado quitarse del todo y no pasarlo mal. Pero por experiencia sé, que el mono Real se pasa al mes, luego ya lo que tienes es ganas en ciertos momentos que asociamos al cigarro, por ejemplo en mi caso, cuando tomaba café en la terraza. Puedes trata de sustituir por chicles o hacer algo que te guste cuando te encuentres que no puedes más por los nervios. Venga que tú puedes! 

S
saidia_18414920
21/12/19 a las 20:40

Gracias teisi y Marita, estáis en todo 😊, por ahora me mantengo sin fumar pero tengo mucha ansiedad... como sea tengo que volver a hacer ejercicio o algo, porque vamos vamos!!! 😅😅😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest