Foro / Maternidad

Varias dudas con yasminelle + medicamentos y demás, ayuda please

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:40
J
josebe_9686416
3/6/07 a las 10:46

Buenas, llevo varios días preguntando lo mismo y no hay respuesta y stoy algo preocupada... llevo un mes tomando yasminelle hoy empieza mi semana de descanso. El jueves y el viernes mantuve relaciones sexuales sin preservativo por primera vez (lo que sería en la 3 semana a dos pastillas de empezar el descanso). Mi duda es que el jueves por la mñn me dolia la cabeza y me tome un Antalgin (naproxeno sódico) y no se ha reducido la eficacia de las pastillas anticonceptivas... y tb estoy algo preocupada pq siendo el primer mes no se si estoy protegida del todo, no he olvidado ninguna pastilla ningun día, soy muy cuidadosa, pero por ahi leo que el primer mes no tienen toda su eficacia o cosas así... alguien me ayuda por favor?

Ver también

J
josebe_9686416
3/6/07 a las 10:47

Errata
"no se si se ha reducido la eficacia" me comí una palabra

J
josebe_9686416
3/6/07 a las 18:22

Ya lo miré
Si ya miré el prospecto, tanto el de yasminnelle como el de antalgin y no me resuelve muchas dudas, por eso preguntaba, pero si no pasa nada pues mejor hoy empiezo con la semana de descanso, espero ke me venga la regla xD

un saludo

A
alanna_6532088
3/7/07 a las 12:40

Tengo la misma duda ...
Hola, yo tengo la misma duda que tú, tomo Yasminelle desde hace un par de semanas, pero cuando me tocan los dolores de la regla tomo Momen (naproxeno sódico), y en el prospecto de Yasminelle no me queda muy claro si esta sustancia podría disminuir la eficacia anticonceptiva de la pastilla ... ¿Alguien lo sabe? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest