Foro / Maternidad

Varias dudas.... mami primeriza.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:26
A
assya_6001791
15/11/10 a las 13:57

Hola chicas,soy mami primeriza.Mi hija Noa nació el 26 de septiembre y hasta ahora va todo bien y soy muy feliz.Le doy solo pecho y va cogiendo una media de 250grs por semana.Todos me dicen que esta perfecta,pero claro las tomas me las hace cada 2 horas o incluso cada hora y media,asi q me paso el dia con el pecho fuera... por la noche me aguanta muy bien.le suelo dar 1 toma a eso de las 12 de la noche,hay noches q me aguanta hasta las 5.00de la madrugada y otras q me pide cada 2 horitas o asi,mi pregunta es: debo empezar a yudarle con biberones??? o sigo asi??

Bien mi otra duda es q parece que a veces le cuesta respirar un poquito, y parece que tiene un poquitin de tosecita, se me estará poniendo malita???debo llevarla al pediatra por eso?? o soy muy exagerada?

Perdonar el rollo tan grande que os he puesto.Gracias por ayudarme.

Ver también

L
lin_9057014
15/11/10 a las 14:27

Biberones
Llevas la lactancia estupendamente. Cuando son tan chiquitines, piden cada poco tiempo, es normal. Piensa que cuando estaba en tu tripa, el suministro de alimento era continuo. Cuando ya tienen tres o cuatro meses ellos solos espacian sus tomas. Si todo va bien, ¿por qué vas a darla biberón si tu leche es mejor? ¿Tú que preferirias para ti, una albondiga o un solomillo? Mi consejo es que la sigas dando "solomillo" como hasta ahora.

En cuanto a si está o no malita, yo en tu lugar la llevaría al pediatra porque siendo todavía tan pequeñina yo soy de las que prefieren pasarse que no llegar. Luego cuando son más mayores ya es otra cosa.

Besos para las dos

A
assya_6001791
15/11/10 a las 15:24

Gracias a todas!!!
Muchas gracias,me ayudó mucho vuestra opinion y experiencía.Seguiré dándole solo el pecho como hasta ahora y a ver que tal. Saludos a todas desde Alicante.BESOS

A
ai_9486384
15/11/10 a las 17:26

Hola!
la mia come exactamente igual que la tuya................hay veces que cada hora me pide y veces que aguanta 4 horas,tanto de dia como de noche............si va engordando bien y no llora no le des bibe, aunque si tienes pediatra te puede orientar tb de cuando darle mas comida , en caso de que vea que la necesita...............

la mia pesa 5 kg y mide 58 ( tiene mes y medio)

besossssss

Yo llevo a la nena al dr Valdes en Alicante, lo mismo lo conoces y todo , mucha gente va a el!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir