Foro / Maternidad

Varicela fuerte

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 13:04
Y
yaping_19513854
19/2/20 a las 16:15

Hola chicas, 

Me he dado hoy de alta en este foro, (aunque siempre leo mucho en enfemenino) porque me encuentro desesperada y quisiera hablar por aquí con algunas mamás que hayan pasado por una situación parecida. 
Mi hija pequeña que va a cumplir 11 meses ha cogido la varicela (se la pasó su papá, ella no está vacunada y le han salido muchísimas ronchas, por partes lo veo muy rojo y estoy asustadisima. Ayer pensaba que ya le habrían acabado de salir y hoy estaba con más aún. Por supuesto la ha visto el médico el lunes y el martes y le mando antibiótico para evitar que se infectaran, del cual lleva 3 tomas. Hoy la fiebre es un poquito más baja que ayer (por debajo de 39). 
Sólo quería un poco de consuelo, conocer vuestras experiencias y saber si vuestros hijos se curaron sin problemas, los que la tuvieron fuerte... 
Estoy ya puesta en lo peor y estoy muy preocupada. 

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo a todas! 

Ver también

N
nast_19258480
20/2/20 a las 10:39

El mío no la tuvo, le vacuné cuando sacaron la vacuna la verdad, yo prefiero prevenir de todo.
Mucha gente ha pasado la varicela de pequeños, no creo que le vaya a pasar nada, está atendida por su pediatra.

H
heiko_5935008
20/2/20 a las 13:04

Hola, mis hermanos y yo tuvimos varicela, en esa epoca no había vacuna así que uno se contagiaba a propósito porque mientras más pequeño te daba más suave era. Yo soy la mayor así que me dió bastante fuerte, más que a mis hermanos, pero no pasó nada, es solo muuuy incomodo y hay que tratar de no rascarse, recuerdo que nos ponían un polvo mentolado, como es un virus, luego de una semana aprox empezó a remitir. Bueno, es lo que te puedo contar, muchos hemos tenido la enfermedad y aquí estamos.

suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir