Foro / Maternidad

Varices vaginales

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 19:33
A
aimara_5943722
16/8/11 a las 19:07

hola!!!!! tengo 31 semanas de embarazo, y me salieron unas bolas en mi vagina al lado izquierdo fui al doc y me dijo que eran varices, q no me podia dar nada q tocabaa despues del embarazo.... quisiera saber q remedios conocen pra poder desinflamar???? puesto q esto es horrible e incomodo...
gracias

Ver también

I
irimia_9741829
16/8/11 a las 19:16

Hola
yo tbn las tengo, no sabia que podian salir ahi la verdad que son muy molestas, lo único que yo hago es ponerme hielo en la zona, con una toalla, y algo si que baja la inflamación, a mi me dijo el gine que después del parto desaparecen solas, espero que así sea, eso si, voy con cesárea programada para el 09/09 a las 38 semanas, por el riesgo de ponerme de parto sola, y que en el parto me desgarre y se pase a llevar la varices, porq ni hablar de episiotomia, a ti te ha dicho algo tu gine?

A
aimara_5943722
16/8/11 a las 19:33
En respuesta a irimia_9741829

Hola
yo tbn las tengo, no sabia que podian salir ahi la verdad que son muy molestas, lo único que yo hago es ponerme hielo en la zona, con una toalla, y algo si que baja la inflamación, a mi me dijo el gine que después del parto desaparecen solas, espero que así sea, eso si, voy con cesárea programada para el 09/09 a las 38 semanas, por el riesgo de ponerme de parto sola, y que en el parto me desgarre y se pase a llevar la varices, porq ni hablar de episiotomia, a ti te ha dicho algo tu gine?

Hola
noop, el doc me dijo q tenia q volver en 15 dias, y q eso podia seguir creciendo o pasar al otro lado. pero no me dojo nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook