Foro / Maternidad

Varicocele

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 21:03
A
alda_6265887
20/1/16 a las 20:59

Pues tengo 17 años, he ido al médico y este me dice que es una epididimitis sin embargo no tengo ni he tenido una infeccion de ningun tipo en la uretra (demostrado con analisis de orina). Ya le he comentado a mis padres que pienso que tengo Varicocele porque las venas del testiculo izquierdo se marcan en el escroto y las tengo sumamente inflamadas en comparacion con las del derecho. Mis padres insisten en que es Epididimitis ya que mi medico dijo eso. Estoy seguro de que Epididimitis no es por el hecho de que se ven las venas inflamadas en mi escroto. Me gustaria ir al urólogo pero no puedo faltar a clase(porque estoy de examenes) para ir a mi medico de cabecera y que me mande al urólogo y mis padres me están llamando paranoico por pensar que tengo Varicocele. Dos cosas, primero, ¿cómo alivio las molestias? (Sólo estoy cómodo tumbado o con el escroto subido) y segundo, ¿cómo consigo ir al médico o cómo puedo convencer a mis padres para ir?

Necesito ayuda, me siento ignorado en mi propia casa, y por las circunstancias en las que me encuentro me resulta imposible ir al médico por mi cuenta(ya que en mi pueblo no hay medico y tengo que desplazarme a otra ciudad)

Ver también

A
alda_6265887
20/1/16 a las 21:03

En adición a lo de arriba
De momento no quiero tener hijos, sin embargo, más adelante si, ¿a partir de cuando empieza a perderse fertilidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram