Foro / Maternidad

Varicocele, quiste de epididimo, liquido en ambas bolsas, aguien sabe????

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 16:10
L
lifang_6967921
23/1/09 a las 20:56

hola chikas! ya he escrito varios ocaciones por mi SOP, pero le mandaron a hacer estudios a mi marido y no salio muy bien en el espermiograma, sus números estan super bien pero las formar y el % de los rapido creo que no era muy bueno (12%) le mandaron a hacer un eco dopple, y ahi nos dicen que tiene varicocele en un testiculo, un quiste epididimo y liquido en ambas bolsa, el doctor nos mando a hacer una cita de nuevo, pero quisiera irme informado que pasa con eso?? sera muy complicado?? alguno de sus maridos tendra algo de estas tres cosas??

Gracias por la ayuda

Ver también

M
monya_8987759
24/1/09 a las 16:10

Varicocele
hola chica yo solo te puedo ayudar sobre el varicocele mi marido tuvo uno en un testiculo y es como una variz de las piernas pero en un testiculo puede influir en la calidad del esperma, en junio lo operaron para quitarselo ya lo tenia de grado 4 y estuvo ingresado dos dias luego para casa y 15 dias de reposo y listo le mejoro la calidad en un mes de los demas temas note puedo ayudar si necesitas mas dimelo y no es tan grave osea tranquila que con poca cantidad vale yo estoy haciendome una ia ya voy a empezar en febrero la segunda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir