Foro / Maternidad

VARIOS POLIQUISTICOS

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 19:58
I
ingo_18722831
10/12/19 a las 18:31

Hola chicas me recomendarion comprar una pastillas naturales que se llaman Rompe Quistes al segundo dia empese me llevo mi periodo lento pero nose si me haran bien o no lo que si es que no me llegaba mi periodo pero me llego alguin ha ocupado de esas pastillas 
 se llaman rompe quistes incavit

Ver también

La respuesta más útil

R
rajae_18856382
10/12/19 a las 19:58
En respuesta a ingo_18722831

Hola chicas me recomendarion comprar una pastillas naturales que se llaman Rompe Quistes al segundo dia empese me llevo mi periodo lento pero nose si me haran bien o no lo que si es que no me llegaba mi periodo pero me llego alguin ha ocupado de esas pastillas 
 se llaman rompe quistes incavit

Hoola!!!
Disculpass... pero NO... la causa de los ovarios poliquisticos NO ES SOLO la resistencia a la insulina.. hay muchos tipos de SOP (Sindrome de Ovarios Poliquisticos)
Te recomiendo muchisimo una pagina en Instagram que se llama PALEOSOP
Buscala que sus publicaciones estan llenisimas de informacion, tienen libros, y muchas explicaciones, incluso atienden estos casos en particular sin recurrir a medicaciones.

Y
yetto_9336788
10/12/19 a las 19:45

La causa de los quistes ovaricos es la resistencia a la insulina, para solucionarlo mira la pagina 18 de 

R
rajae_18856382
10/12/19 a las 19:58
Mejor respuesta
En respuesta a ingo_18722831

Hola chicas me recomendarion comprar una pastillas naturales que se llaman Rompe Quistes al segundo dia empese me llevo mi periodo lento pero nose si me haran bien o no lo que si es que no me llegaba mi periodo pero me llego alguin ha ocupado de esas pastillas 
 se llaman rompe quistes incavit

Hoola!!!
Disculpass... pero NO... la causa de los ovarios poliquisticos NO ES SOLO la resistencia a la insulina.. hay muchos tipos de SOP (Sindrome de Ovarios Poliquisticos)
Te recomiendo muchisimo una pagina en Instagram que se llama PALEOSOP
Buscala que sus publicaciones estan llenisimas de informacion, tienen libros, y muchas explicaciones, incluso atienden estos casos en particular sin recurrir a medicaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir