Foro / Maternidad

Vasosostomia

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 19:15
L
lineth_8808129
15/1/08 a las 18:37

Alguien ha tenido exito despues de que su maridin se realice la recanalizacion despues de una vasectomia.

Ver también

Y
yilian_6123639
22/1/08 a las 17:54

Vasosostomía
Tengo precisamente la misma inquietud, ya que estuvimos con mi marido preguntando y buscando la asesoría sobre este tema, pero nos dejo muy desalentados la tasa de efectividad que nos dijeron del 30% después del procedimiento. Me uno a tí para buscar un mensaje positivo de resultado satisfactorio de una de ustedes chicas. Cuentennos...

A
an0N_834784799z
22/1/08 a las 22:25

Hola chicas
Nosotros teniamos el mismo problema y fuimos a consultar. El medico nos dijo que contra mas años hiciera de la vasectomia peor. Nos lo puso muy negro y nos salio con las dichosas estadisticas.
Mas tarde si que he oido un par de casos, incluyendo uno que hacia mas de 19 años que se habia hecho la vasectomia y en un par de años despues de hacersela reversible tuvieron un bebe.
Nosotros lo estuvimos pensando y al final optamos por una icsi. Resultado, unas gemelas de seis meses preciosas.
Animos y muchos besos

A
amir_9102849
12/2/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_834784799z

Hola chicas
Nosotros teniamos el mismo problema y fuimos a consultar. El medico nos dijo que contra mas años hiciera de la vasectomia peor. Nos lo puso muy negro y nos salio con las dichosas estadisticas.
Mas tarde si que he oido un par de casos, incluyendo uno que hacia mas de 19 años que se habia hecho la vasectomia y en un par de años despues de hacersela reversible tuvieron un bebe.
Nosotros lo estuvimos pensando y al final optamos por una icsi. Resultado, unas gemelas de seis meses preciosas.
Animos y muchos besos

En que clinica o hospital
En que lugar se hizo la vasosostomia.. ti pareja..
y cual fue el costo aproximado.

Gracias por su respuesta
Yo radico en Mexico

SAludos y gracias nuevamente

I
iona_5412174
13/2/08 a las 8:36

Hola preciosa,
Mi marido la tiene hecha desde hace 6 años, y el gine tambien nos dijo que no merecia la pena con las pocas posibilidades de éxito, que a ICSI. Y en ello estamos, a ver si la próxima más mas suerte.

Por otra parte, desde que te la hacen tarda un tiempo en regularizarse, y no puedo pensar en esperar un par de años.

Un abrazo y que todo te salga bien.

G
gilda_9408646
13/2/08 a las 15:28

Hola
mi marido se hizo la vasovasostomia tras 5 años de vasectomia, ahora hace 1 año de la regresion y en el ultimo control que fue hace 3 meses aun nada, sabes si aun queda alguna posibilidad? sera que no tiene movilidad?

S
stacey_8712200
2/8/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_834784799z

Hola chicas
Animos y muchos besos

Hola, me gustaria saber que es la icsi, y donde se la hicieron a tu paraja, y cual es el precio de esta operación. gracias y muchas felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram