Foro / Maternidad

Vaya faena!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 13:03
F
fatna_10031774
29/10/10 a las 12:29

desde hace un mes que tenemos las entradas para ir a ver el festival de mickey mouse, y ayer me dice mi queridisimo marido que no puede ir, que le ha surgido un asunto de trabajo...ç

asi q ahora ha comerme con patatas la entrada y la ilusion de ir los cuatro juntos, ahora yo solita con las fieras....
y encima tengo q estar contenta porque tiene trabajo, y lo estoy, eh! pero en momentos como este puff!!

Ver también

F
feiyan_5649316
29/10/10 a las 12:46

Ve tú con los niños
¿y por qué no vas tú con los niños? o le preguntas a alguien para que te acompañe...

F
fatna_10031774
29/10/10 a las 12:51
En respuesta a feiyan_5649316

Ve tú con los niños
¿y por qué no vas tú con los niños? o le preguntas a alguien para que te acompañe...

Si, si, desde luego que voy a ir yo con las fieras...jeje
pero da rabia por la ilusion q nos hacia ir los 4, pero desde luego que iremos nosotras tres, ¿que le vamos a hacer?...

ya, lo de invitar a alguien esta dificil porque lo suyo seria invitar a otro niño para q lo disfrute, pero no se me ocurre a ningun niño con la confianza suficiente para llevarmelo yo sola sin sus padres, ya q solo tengo una entrada y a estas altura ya no se pueden comprar mas al lado de las nuestras... es una lastima pero, seguramente quedará para el recuerdo...

F
feiyan_5649316
29/10/10 a las 12:54
En respuesta a fatna_10031774

Si, si, desde luego que voy a ir yo con las fieras...jeje
pero da rabia por la ilusion q nos hacia ir los 4, pero desde luego que iremos nosotras tres, ¿que le vamos a hacer?...

ya, lo de invitar a alguien esta dificil porque lo suyo seria invitar a otro niño para q lo disfrute, pero no se me ocurre a ningun niño con la confianza suficiente para llevarmelo yo sola sin sus padres, ya q solo tengo una entrada y a estas altura ya no se pueden comprar mas al lado de las nuestras... es una lastima pero, seguramente quedará para el recuerdo...

¿no será para málaga?
me da un poco corte decírtelo pero, antes de que la tires... ¿no será para Málaga? lo digo porque yo tengo una niña de 18 meses y. como los menores de 2 años no pagan, pues la entrada me valdría a mí para entrar con ella..

F
fatna_10031774
29/10/10 a las 13:03
En respuesta a feiyan_5649316

¿no será para málaga?
me da un poco corte decírtelo pero, antes de que la tires... ¿no será para Málaga? lo digo porque yo tengo una niña de 18 meses y. como los menores de 2 años no pagan, pues la entrada me valdría a mí para entrar con ella..

Corte ninguno, mujer!!
pero lo siento, ojala fuera pa malaga.... somos de Bilbao!! creo q te pilla algo mas q lejos, jejeje!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir