Foro / Maternidad

Vaya lio con las comidas....!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 12:59
A
alison_9704430
2/11/10 a las 22:23

Hola!! He escrito pocas veces pero leo mucho el foro. Hace 5 meses tuve un aborto espontaneo y vuelvo a estar embarazada!! Estoy feliz, pero no puedo dejar de pensar si estara todo bien. Yo por mi parte quiero hacerlo todo bien y la verdad que el tema de qué puedo comer y qué no es lo que más quebraderos de cabeza me esta dando!! Si alguien pudiera aconsejarme... Por qué es recomendable comer pescado congelado? Se puede comer jamon si está frito? y el chorizo? se puede comer pescado azul sin congelar? El salmon que tipo de pescado es?
puede parecer un rollo mi pregunta pero agradeceria mucho que alguien me respondiese y diese unas pautas de la comida

gracias a todos de antemano

Ver también

A
alison_9704430
2/11/10 a las 22:32

Y si se congelan los boquerones en vinagre? y se frie el jamon?
Por qué es importante lo del pescado? por el anisakis? ainx, gracias por responder!!

A
an0N_873331799z
2/11/10 a las 23:18

Quesos
Quesos no pasteurizados, tipo brie, camembert, queso azul... Prohibidos por el riesgo de listeriosis.

Además de todo lo que te han dicho, claro.

A
an0N_985414499z
3/11/10 a las :47

Tambien hay otras cosas
por ejemplo, dicen que es mejor evitar el higado de ternera , etc, porque tiene mucha vitamina A y se ha comprobado que el exceso de vitamina A ( animal) es malo, hay una vitamina A de las verduras que es buena, no hay que confundir la una ocn la otra.
Por el mismo motivo se recomienda no comer paté... yo tengo una pena inmensa por eso.. porque de verdad que se me antoja a veces ))

tambien recomiendan evitar consumir ciertos tipos de pescaxdo, sobre todo el tiburon ( cazón por ejemplo) pez espada..y el atún por sus altos niveles de mercurio, creo que el atun claro en lata dejan comer como mucho 2 latas a la semana.

Yo apenas estoy comiendo pescado, para suplir ese deficit, estoy tomando un complemento de omega 3 en pastillas, junto con las demas vitaminas ( acido folico, hierro, y etc)que ya me tomo.
A disfrutar de lo que podemos )

S
sarahy_6214206
3/11/10 a las 12:59

Hola
PUES A MI ME DIJERON QUE SE PODIA COMER DE TODO PERO QUE POR EJEMPLO LA FRUTA Y LA VERDURA LA LAVARA CON AMUKINA PARA ELIMINAR LOS GERMENES, DESPUES CON EL EMBUTIDO QUE LO CONGELARA AL MENOS 15 DIAS PARA COMERMELO CRUDO, PERO QUE SI LO COCINABA NO HACIA FALTA COCINARLO, LA CARNE TENIA QUE COMERLA BIEN HECHA ( YO ES LO QUE YEVO PEOR POR QUE ME GUSTA MAS BIEN CRUDA) Y EN CUANTO AL PESCADO TAMBIEN HAY QUE HACERLO BIEN, PREFERIBLEMENTE HABIA QUE TOMAR PESCADO AZUL, PERO QUE TODOS SON BUENOS. UNA COSA NO SE SI IMPORTANTE O NO, ES QUE EL PESCADO NO PUEDE SER DE LOS GRANDES (POR EJEMPLO EL PEZ ESPADA) PORQUE TIENE MAS CONCENTRACION DE MERCURIO. A SE ME OLVIDABA EL SALMON ME PARECE QUE ES PESCADO AZUL.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA. BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest