Foro / Maternidad

Vaya lio, cuando celebrais san adrián????..........

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:22
S
sasa_6439795
8/9/09 a las 9:44

Es que en el santoral hay como veinte dias al año para celebrar el santo y no tengo ni idea de cual es el dia para celebrarlo, mi niño se llama así y me dijeron que era hoy día 8 de septiembre pero es que en el almanaque que tengo aparece el día 26 de agosto, en fin que estoy hecha un lio, si alguna lo sabe que me lo diga porfis.....

Ver también

M
marta_8529308
8/9/09 a las 11:22

Ja, ja, ja que gracia....
Mi niño tambien se llama Adrián y elegimos el nombre en cuanto supimos a los 5 meses que era niño, pues bien yo salia de cuentas el 15 de agosto y el nene se retrasó hasta cuando?... pues hasta el 26, justo el día de su santo según mi calendario.
Yo contando la anecdota a todo el mundo se lo cuento a mi prima y al cabo de los días me dice que una amiga del pueblo habia tenido un niño no sé que día de semptiembre y que le habian puesto Adrián de nombre y que le había contado "mira que coincidencia nació el mismo día de su santo", y mi prima pensó joer pero cuantos dias de santo tiene este nombre?
Asíque nosotros lo tenemos claro, el día de mi niño es el 26 de Agosto que queda gracioso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir