Foro / Maternidad

vaya mierda d e silla d epaseo chicco lite way!!!!!

S
sayda_7302402
23/10/08 a las 23:16

despues de llevarme 2 semanas mirando sillas,q si la maclaren,q si la otra,me decido por la de chicco.la compro en hipercor,y cuando llevo 3 semanas con la silla...a descambiarla!!!!!vengo d e hipercor.me dicen q los tornillos estan oxidados!!!toma ya!!!dice la dependienta:sera la humedad,el agua....como????perdona?????vi vo en sevilla bonita,aki aun hace calor de momento,cuando llueve no salgo en plan aver si me meto en todos los charcos,y la verdadq en 3 semanas la sillita este asi....como pa vivior en galicia vamos!!!!
he d e decir q le han puestos 2 ruedas nuevas,y nada,iba peor,no se movian ni d ecoña,y al final la chica me dice:mira,te vamos a dar una nueva,esperemos q no pase lo mismo,aver...yo le he dicho:me podeis anular esta silla y me compro otro modelo??y ella ha ace`ptado sin problema alguno.he d e decir q era super amable,q no me han puesto problema alguno,q me han querido dar una nueva corriendo.
pero el dilema es:me cojo la misma silla pero la nueva q me daran??o cojo otro modelo???
he estao viendo la simplicity de chicco,como es???me ha parecio ligerita,y mu comoda pal nene.q os parece??alhguna la tiene??por fi.dadme consejos,q esq siempre me pasa a mi todo con el tema de carritos!!!!!!
gracias nenas.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram