Foro / Maternidad

Vaya mierda me a bajado

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:40
A
alima_6083845
30/7/10 a las 14:46

hoy me hice el segundo test por 12 de retraso yme salio negativo otra vez inmediatamente me a bajado .....buff lo que hace rayarse la cabeza y obsesionarse tanto con el tema....12 dias!!!!!!!por el estres!!!!gracias a las que me contestaron y animo para las que les pasa como yo y esperan un bebito.

Ver también

D
danira_5677405
30/7/10 a las 17:42

Animo yasmin!
12 dias es bastante, rayos ya estarias esperando la semana fertil si no fuera por este retraso angustiante, yo estoy aqui tratando de mantenerme relajada pero es casi imporsible y aun me faltan unos cuantos dias para el 2 al 4 de Agosto que NO la espero.

Lo malo es que esoty sintiendo SPM ojala y solo sean sugestiones mias

A
aidana_7451535
31/7/10 a las 6:25


a mi me paso igual unops meses atras por el estres no me bajo ....... ahora mismo la tengo se lo q mal se siente uno pero na a seguir intentando

L
laure_8758091
31/7/10 a las 9:16

Animo yasmin
A mi,me bajo ayer....que le vamos a hacer....a si q...podemos!! A seguir probando
Es lo peor darle tantas vueltas a la cabeza....porque al final se ven cosas donde no las hay....eso lo he aprendido yo x lo mismo....
Animate Yasmin

Un abrazo

K
kabira_6267500
31/7/10 a las 19:40

a mi tambien
a mi tambien me bajo ayer, solo un dia de retraso pero llevaba 10 o mas q no me econtraba bien...un xasco!
primer mes de busqueda, ahora en agosto a tope!!
y hacer los deberes bien echos!

mucha suerte i animos q a mi tambien me hacen falta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir