PUes eso, ayer antes de ayer empece a expulsar el tapon mucoso, y los unicos dolores que tenia eran pinchazos abajo y dolor de riñones. Yo ya sabia de antemano que no eran contracciones, pero por si acaso, me fui a que me vieran: mi marido todo nervioso, mi madre histerica, y yo tan tranquila y riendome de ellos...
El caso es que llego me dicen que tengo solo un centimetro dilatado, y que dependiendo de lo que salga en el registro pues ya veran si tengo contracciones o no. MI sorpresa es que cuando me monitorizan, se oyen pitidos de vez en cuando (yo pienso que son contracciones), y cuando termino, me dicen que tengo que ingresar porque el bebe tiene taquicardias...
Casi me da algo, el motivo que me dieron fue porque tenia de temperatura 37,5, ya que los analisis habian salido todos bien. Yo cuando salgo ya preparada para subir a planta con una cara de susto que para que y sin saber que decir a mi marido y a mi madre, tambien para no asustarles a ellos ( que situacion, yo acojona y superpreocupada y encima no queria ni ir al hospital...).
Pues eso me tire toda la noche hasta las 11.00 am de la mañana hasta que vieron que la fiebre habia desaparecido y con ella la taquicardia.
¿Alguna en algun caso parecido? ¿Sabeis si puede tener algun efecto secundario? ¿le podra volver a pasar?
Ahora estoy acojonada y esperando que me empiecen los dolores en cuanto antes para dar a luz y ver que todo esta bien..., tengo un susto que para que
Besaitos, EVA 39 semanas