Foro / Maternidad

Vaya tela con la enfermera de marras...(desahogo)

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 7:49
A
ainhoa_9349374
21/6/08 a las 7:41

Ante ayer, fui a la enfermera del ambulatorio a ponerme la vacuna del tetanos tal y como me dijo mi doctora..Me ve entrar dice: "Uy!.. estas embarazada" le respondo: "Obvio..." (estoy de 38 semanas)le dije que estaba ahi pa ponerme la vacuna del tetanos, ella mirandome asi raro dice "de verdad que te lo a dicho tu doctora?".. le respondi que si pero pense: "no si te parece soy ... que me gusta que me pinchen y poner en "riesgo" a mi niña sin que la doctora me dijera na".
Me realiza un examen de peso medida y tal me pregunta tienes alguna enfermedad? le respondi que si, Esclerosis multiple y ahi ya la hemos liao " Ayyyyyy comoooo as corridooo ese riesgooooo!!!" me quede alucinando y le digo "riesgo? digo mi niña no procede de un acto arriesgado, procede de un acto con mucho amor cuidado y sobretodo controlado por medicos..ademas usted como enfermera sabra que el embarazo es la mejor epoca para una mujer con mi enfermedad.." se callo me hizo un test que hacen a viejitos para saber el nivel de vida si pueden andar etc etc ... a mi eso me ofendia soy una persona activa y se nota si me permitis la expresion soy "normal"me canso mas que alguien sin esclerosis pero poco mas.. la diferencia que pudiera ser que en futuro como ya me a ocurrido en el pasado tenga un brote. Y ella me trataba a pesar de mi apariencia como si mi marido tubiera que bañarme, vestime y la verdad nos incomodo mucho asta tal punto que como ya me habia pinchado mi marido le dijo que si las preguntas esas duraban mucho que tenia que irse a trabajar.. asi que dejo su "cuestionario".
Pero biennnn no es todooo llego a casa estaba mi hermano le dije que me habian puesto la vacuna y me pregunta donde me habian pinchao le indique el sitio y dice mi hermano alaa! que vestia te la ha puesto donde empieza el brazo y acaba el hombro le dije que no me dolia nada..Que no me dolia nadaaaa???? no se exactamente que mier... a hecho pero el brazo no lo puedo levantar mas de a la altura de la boca, no puedo dormir de ese lao porque me duele un monton si el lunes sigo con este dolor me tocara ir algun lao digo yo porque pa una misera vacuna lo que hemos liao. Jajaj vaya rollazo os he metido.Bueno un beso guapas ya os dire el lunes si se me a pasao el daño o si he ido a montarle un pollo jeje
PD: A por ellooosss oeeeee el dia 22 italia dice adiooos (eurocopa)

Ver también

R
rokaya_6118293
21/6/08 a las 7:49

Desgraciadamente
hay gente corta en todas las profesiones, lo que pasa es que los que están en el área de la educación y sobre todo la salud, pueden afectarnos más que otros.
Es indingante que una petarda como esa pretenda moralizar y decirte a tí lo que debieras o no debieras haber hecho.
En fin, sigue tomándotelo con humor porque al fin y al cabo, por mucho que nos toquen los ovarios de vez en cuando, peor están ellos.
Un besazo
Lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook