Ufff, menudo tema
yo he pasado x lo mismo, pero mas al extremo, con una niña k maltrataba a mi hija , desde insultos hasta golpes, empujones continuos cada vez k la veia.Tenemos un rellano comunitario muyyyyyyyy grande y los niños de todas edades se bajan a jugar,.Peeeeero hay algunas madres k ejem, ejem... , simplemente les abren la puerta y tiraaaaaa, a las 4 de la tarde , con la solana, sin agua ni merienda, ni juguetes, y si se bajan alguno, es SUYO! , pero lo de los demas lo pillan todo.
Hay una en especial, k...brrrrrr , al final me costo la pelea con ella, pork es la madre de la "nena" repelente(k todos los edificios, somo 4 blokes, aborrecen).Todas las tardes , les compra chuches a los 2 suyos , la nena y el mayor, 8 y 5 años, pero una bolsa enorme! , pues claro, los pekes, alla k van, la mia, la tengo enseñada y pokisimas veces lo ha hecho, pero todos kieren , y no les da a nadie, hasta le nego un gusanito a un bebe de menos de 2 años! pero cuando los suyos no tienen o se las han acabado, alla k van a pedir a toooooodo kiski, y madre como no les des! , enfados, lloros, y mala cara de la madre!
Con los juguetes idem, no prestan nada, pero cogen todo lo k ven, aunk sea de bebes pekeñisimos .
Es una madre suuuuuuuper-permisiva y aunk su "nena" pega, escupe, araña, empuja,etc, etc, no la riñe , mas k sariiiiii eso no! y a seguir.....
Yo le bajo agua, y merienda no, pork la hace en casa, y ella comida no pide.Pero con los juguetes , pues el ultimo se lo rompieron el mismo dia de comprarlo.
Yo siempre le bajo algun juguetito, o el triciclo, pero de comer nada,solo el agua(k tampoko comparto, eso es uniko, y no me gusta k chupen de la misma bokilla, al igual k la mia no me gusta k lo haga) y cuando me pide chuches , le compro 2 o 3 gominolas, muy de vez en cuando(k no em gusta k coma porkerias) y se las guardo, para k no de envidia a otros o no se las kiten directamente, k tb se lo han hecho muchas veces!
No tengo la solucion, pero a ver si te ayuda en algo.. un besillo!