Foro / Maternidad

Vecinas. veis normal......?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:08
N
nut_5174228
2/10/11 a las 23:44

Hola chicas.
pregunto principalmente a las que vivais en piso o comunidad de vecinos con patio/parcela, no se como se llamara en cada ciudad.

bueno el problema es que todas las tardes coincidimos varias vecinas con nuestros peques que tienen mas o menos la mismas edades.
todos los niños tienen bicicletas. pero unas por pereza de sacarlas o que se yo. el caso es que no se bajan las bicis y sus hijos cogen sin pedir permiso las bicis de los demas y las tratan fatal. eso es un ejemplo pero pasa con todo tipo de juguetes. que bajan sin nada con la cara de coger lo de los demas sin cuidado y que tienen una edad de no compartir.

asi pasa con las meriendas. que yo me bajo para mis hijos y a veces me veo en la obligacion de compartir hasta el agua. un dia vale pero ya por sistema me parece de caraduras.
con las toallitas. con los pañales...

mis preguntas son
si veis normal estas situaciones?
y que hariais vosotras para cortar esto?

por que yo quiero que mis hijos usen sus bicis y si las dejan de usar y las quieren coger otros niños me pidan permiso y las traten bien. no como hoy q nos han roto un foco q traia la bici pegado. y la mama del niño se ha hecho la loca......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_796811399z
3/10/11 a las 15:08

Ufff, menudo tema
yo he pasado x lo mismo, pero mas al extremo, con una niña k maltrataba a mi hija , desde insultos hasta golpes, empujones continuos cada vez k la veia.Tenemos un rellano comunitario muyyyyyyyy grande y los niños de todas edades se bajan a jugar,.Peeeeero hay algunas madres k ejem, ejem... , simplemente les abren la puerta y tiraaaaaa, a las 4 de la tarde , con la solana, sin agua ni merienda, ni juguetes, y si se bajan alguno, es SUYO! , pero lo de los demas lo pillan todo.
Hay una en especial, k...brrrrrr , al final me costo la pelea con ella, pork es la madre de la "nena" repelente(k todos los edificios, somo 4 blokes, aborrecen).Todas las tardes , les compra chuches a los 2 suyos , la nena y el mayor, 8 y 5 años, pero una bolsa enorme! , pues claro, los pekes, alla k van, la mia, la tengo enseñada y pokisimas veces lo ha hecho, pero todos kieren , y no les da a nadie, hasta le nego un gusanito a un bebe de menos de 2 años! pero cuando los suyos no tienen o se las han acabado, alla k van a pedir a toooooodo kiski, y madre como no les des! , enfados, lloros, y mala cara de la madre!
Con los juguetes idem, no prestan nada, pero cogen todo lo k ven, aunk sea de bebes pekeñisimos .
Es una madre suuuuuuuper-permisiva y aunk su "nena" pega, escupe, araña, empuja,etc, etc, no la riñe , mas k sariiiiii eso no! y a seguir.....
Yo le bajo agua, y merienda no, pork la hace en casa, y ella comida no pide.Pero con los juguetes , pues el ultimo se lo rompieron el mismo dia de comprarlo.

Yo siempre le bajo algun juguetito, o el triciclo, pero de comer nada,solo el agua(k tampoko comparto, eso es uniko, y no me gusta k chupen de la misma bokilla, al igual k la mia no me gusta k lo haga) y cuando me pide chuches , le compro 2 o 3 gominolas, muy de vez en cuando(k no em gusta k coma porkerias) y se las guardo, para k no de envidia a otros o no se las kiten directamente, k tb se lo han hecho muchas veces!

No tengo la solucion, pero a ver si te ayuda en algo.. un besillo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook