Foro / Maternidad

Vegetaciones

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:05
A
axelle_6192930
28/10/10 a las 10:51

pues eso, que ayer estuve con la peque en el pediatra porque no puede respirar nada por las noches, yo pense que era de los moquitos, pero la examino y me dijo que son vegetaciones, que se puede tirar asi hasta mayo por lo menos...¿a alguno de vuestros niños le pasa?, esque Valeria lo pasa realmente mal por la noche, un besito a todas

Ver también

Z
zora_8753537
28/10/10 a las 10:54

A la mia
la operaron en agosto de vegetaciones,casi no podia respirar,la tenia bastante grande,la operacion fue bien,pero sige roncando,la otorrrina la ve todos los meses...

tu pediatra la derivo al otorrino? que tiempo tiene tu niña??

A
axelle_6192930
28/10/10 a las 11:00
En respuesta a zora_8753537

A la mia
la operaron en agosto de vegetaciones,casi no podia respirar,la tenia bastante grande,la operacion fue bien,pero sige roncando,la otorrrina la ve todos los meses...

tu pediatra la derivo al otorrino? que tiempo tiene tu niña??

Pues no
solo me dijo que si notaba que le daba fiebre la volviera a llevar por si se le habian acumulado moquitos y tenia infeccion, y tiene 11 meses, tb me dijo que hasta los dos años es tonteria operar porque vuelven ha reproducirse

V
vinyet_8070680
28/10/10 a las 11:04

Hola
el dia 7 operaron al mio de anginas y vegetacion pq le pasaba lo mismo aunq mas bien roncaba mucho lo de respirar no le costaba tanto pero bueno, pues eso q le han operado ..
yo te diria q la llevaras a un otorrino pq le haria falta la operacion seguro..

V
vinyet_8070680
28/10/10 a las 11:08
En respuesta a axelle_6192930

Pues no
solo me dijo que si notaba que le daba fiebre la volviera a llevar por si se le habian acumulado moquitos y tenia infeccion, y tiene 11 meses, tb me dijo que hasta los dos años es tonteria operar porque vuelven ha reproducirse

A ver eso si es cierto...
primeramente si es la Seguridad Social no se hasta q punto la operarian y q lista de espera tendria esta claro...
y lo segundo si tiene 11 meses ni de coña la van a operar a no ser q sea de vida o muerte ... si cuando cumpla los 2 años sigue igual o peor si la tendrian q quitar las vegetaciones...

A
axelle_6192930
28/10/10 a las 11:23
En respuesta a vinyet_8070680

A ver eso si es cierto...
primeramente si es la Seguridad Social no se hasta q punto la operarian y q lista de espera tendria esta claro...
y lo segundo si tiene 11 meses ni de coña la van a operar a no ser q sea de vida o muerte ... si cuando cumpla los 2 años sigue igual o peor si la tendrian q quitar las vegetaciones...

Pues
sin duda la voy a llevar al otorrino, pero tengo que llevarla a alguno en especial o al otorrino para adultos?

Z
zora_8753537
28/10/10 a las 14:24

Bueno
si tiene 11 meses lo mas seguro es que no la operen asta que sea mas grande,es un riesgo operar tan peques,el mas peque de los mios tambien tiene,y eso que tiene 18 meses,y van a esperar a que por lo menos tenga 2 años,pero igual es conveniente ke la vea un otorrino....besos

M
misbah_9572091
28/10/10 a las 14:39

Yo operé a mi hijo
recien cumplidos los 2 años y es lo mejor que le he podido hacer.. dormia fatal, todas pero todas las noches no habia ni una que durmiera del tirón.. fue operarlo y un gran cambio, ahora parece otro niño.. mi pediatra me mandó al otorrino y fue la solución.

Espero haberte ayudado.

Z
zora_8753537
28/10/10 a las 15:13

Aver
no todos tenemos vegetaciones es mas,cuando lleve a mi hijo le pregunte al otorrino de ke tamaño seria una vegetacion normal,y lo que me dijo es "no deberia aver nada"la vegetacion o adenoide es un tejido que se forma,no todos la tenemos,y que ademas va creciendo con el paso del tiempo...

R
regine_9487904
28/10/10 a las 15:21

Hola
mi hija tuvo un problema parecido el an~o pasado, roncaba y no respiraba bien. Le mandaron un medicamento que se llama Pivalone (no se como se llamara en Espan~a), es un corticoide anti-inflamatorio, lo uso 2 semanas y el problema se resolvio. Lo que me dijero fue que tenia la mucosa inflamada.
Bueno, puede que no sea lo mismo, de todos modos te lo comento por si te sirve de algo..

Z
zora_8753537
28/10/10 a las 16:05

Jajjaaa
que wapo esta el emoticono ese!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir