Veis algo?
Hola chicas. Me faltan 4 días para la falta y llevo 1 semana con los T.O positivos (lo podeis ver en mi perfil). Estoy loca o se aprecia una línea casi imperceptible a ojos de una loca de los test??? Pinta evaporación on? Ha salido dentro del tiempo válido. Ya me decís 😁
Ver también
La respuesta más útil
Os mantendré informadas! Que cuarentena mas entretenida, tú!😂😂😂😂
Ya te digo, puede pasar cualquier cosa y sobre todo si en lugar de salir, nos dedicamos al mete-saca.
Que estás ovulando? y?
Que estás ovulando? y?
¿No sabes leer? Estás metiendo mierda en todos los hilos, chica, aquí no, por favor.
Hola chicas. Me faltan 4 días para la falta y llevo 1 semana con los T.O positivos (lo podeis ver en mi perfil). Estoy loca o se aprecia una línea casi imperceptible a ojos de una loca de los test??? Pinta evaporación on? Ha salido dentro del tiempo válido. Ya me decís 😁
lo siento, lo veo negativo, pero si aun faltan dias para tu regla esperate un poco mas y lo repites. Despues nos cuentas! +++++
Este es un test de ovulación o de embarazo?? Si es de ovulación no es positivo, porque la segunda línea se tiene que marcar tanto o más que la de control. Si es de embarazo, no se puede apreciar bien en la imagen, pero si ves una segunda línea, aunque sea tenue, es positivo. Para confirmar repite el test en dos días y estará más marcada. Mucha suerte!!!
Este es un test de ovulación o de embarazo?? Si es de ovulación no es positivo, porque la segunda línea se tiene que marcar tanto o más que la de control. Si es de embarazo, no se puede apreciar bien en la imagen, pero si ves una segunda línea, aunque sea tenue, es positivo. Para confirmar repite el test en dos días y estará más marcada. Mucha suerte!!!
Hola! Es de embarazo! Decía que en mi perfil puedes ver las de ovulación.
A ver si se sube
A ver si se sube
Lo siento, yo lo veo negativo... También es verdad que es muy pronto y puede que no se aprecie en imágenes.
Lo siento, yo lo veo negativo... También es verdad que es muy pronto y puede que no se aprecie en imágenes.
No pasa nada! Me seguiré haciendo hasta que llegue la regla (si llega) jejjeeje
Lo siento, yo no veo una segunda línea.
Espera a tu falta y repite el test, suerte
Mi test de hoy a 4 dias de la falta!
Mi test de hoy a 4 dias de la falta!
Creo que no se ha subido. Puedes subirla otra vez
Creo que no se ha subido. Puedes subirla otra vez
A ver ahora
Se ve al descargarla una sombra, si tienes mas, espera un par de días, si es positivo duplicará la hormona y se verá más. Mucha suerte. Cuéntanos que tal
Se ve al descargarla una sombra, si tienes mas, espera un par de días, si es positivo duplicará la hormona y se verá más. Mucha suerte. Cuéntanos que tal
Me voy haciendo uno cada día, ya que tengo de sobras jajajaja
De momento negativo corazón, sigue hasta que se vea algo.
A ver ahora
se puede ver una sombra muy clarita, repite en unos dias! y suerte!
Conmigo no funciona la regla de TO positivo= a embarazo😂. Hoy a dia 30 del ciclo test de ovulacion así y de embarazo bien blanco. Estoy estropeada jajajajaj
Conmigo no funciona la regla de TO positivo= a embarazo😂. Hoy a dia 30 del ciclo test de ovulacion así y de embarazo bien blanco. Estoy estropeada jajajajaj
Se supone que primero da el to positivo y luego el embarazo. No necesariamente el mismo dia
Yo fui a x la prueba y me dijo la farmacéutica que el de Clearblue era el más sensible y además te lo pone con letras x lo que no hay duda. Yo me lío con estos de las rayitas
Se supone que primero da el to positivo y luego el embarazo. No necesariamente el mismo dia
Ya pero supuestamente mañana me viene la regla jajaja... hay chicas que les sale el positivo 1 semana antes!
Hazte otro mañana, en el de embarazo segundo se ve una línea muy tenue y el de ovulación es súper positivo. El de ovulación mide la LH y el de embarazo la HCG, y tienen una estructura parecida que se diferencia en la subunidad Beta de la HCG por eso ocurre que coincide un positivo del de ovulacion. Yo lo comprobé con mi embarazo. Suerte tiene buena pinta!
Hola chicas! No me quedan mas TE ya que los ultimos 4 estaban como rotos al abrirlos. Mirad mi test de ovulación de hoy!!! Flipooo!! Me esperare unos días e ire a la farmacia a por un test si no me baja la regla. 🤪🤪🤪🤪
Hola chicas! No me quedan mas TE ya que los ultimos 4 estaban como rotos al abrirlos. Mirad mi test de ovulación de hoy!!! Flipooo!! Me esperare unos días e ire a la farmacia a por un test si no me baja la regla. 🤪🤪🤪🤪
Cabe decir que estoy a mi dia 33 del ciclo, tengo ciclos de 31.
No se si se ha subido
Pues sí, corazón mejor no te hagas ilusiones raras, cuando te lo hagas pues entonces no?
Pero oye....chupi, tiene buena pinta...qué emoción
Pues sí, corazón mejor no te hagas ilusiones raras, cuando te lo hagas pues entonces no?
Pero oye....chupi, tiene buena pinta...qué emoción
Ya te digo, puede pasar cualquier cosa y sobre todo si en lugar de salir, nos dedicamos al mete-saca.