Foro / Maternidad

Velitas por weasel !

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 15:41
D
deiane_5673604
2/7/03 a las 17:46

Hola Chicas,

¿Se acuerdan que nuestra amiga Weaseal había anunciado su positivo en Mayo?, bueno pues la semana pasada tenía revisión de las 11 semanas y el doctor no escuchó latido

Fue a otra ciudad para que le hicieran más estudios, pues su caso es muy extraño, las medidas del bebe correspondían a un tiempo de 8 semanas y media en lugar de las 11 que debería de tener.

Coincidentemente cuando tenía las 8 semanas le inyectaron algunos medicamentos (previamente preescritas por su medico) porque se sentía muy mal de los vomitos y las nauseas, aunado a esto tambien presentaba un problema de gastritis severo.

En el estudio con dopler encontraron latido y de repente ya no.. por lo cual el medico le pidió que esperace una semana más para realizarle un nuevo estudio, puede ser que se trate de un aborto retenido, pues no ha sangrado, o que afortunadamente el bb siga con vida.

Les pido a todas su apoyo para Weasel, ya que se encuentra muy confundida y mañana viajará a esa ciudad para que la operen o para que le den buenas noticias...

Espero que me ayuden a rezar y a poner velitas por nuestra amiga... la verdad es muy duro por lo que está pasando, ya que no se sabe a ciencia cierta qué pueda ser ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡


Weasel, deseo con todo mi corazón que te den buenas noticias y que tu bebe siga ahí y si no, que Dios te de fortaleza y esperanza para volver a intentarlo.

Ver también

C
cecile_5525738
2/7/03 a las 17:57

La mias iiiiiiiiiiiiiiii
Weasel, no desanimes ten FE!!!!

Te envio mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para que todo salga muy bien!!!!

besos

Paty

S
sohora_7834951
2/7/03 a las 18:22

¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas
Ojalá que la vida no se ensañe con ella y le deje ser feliz junto a su BB

I
ivette_6407898
3/7/03 a las 3:55

Hola amiga
ya te he puesto velitas en el foro de maternidad pero te pongo más aqui para hacer más fuerza y que todo te salga estupendo!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maribel

Y
yukiko_5644642
3/7/03 a las 11:43

Las mías
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que su bebé se quede con ella, por favor.

Belen

N
nadia_6346591
3/7/03 a las 11:46

Algo parecido le pasó a mi madre
espero que ella tenga mucha más suerte, y su desenlace sea feliz. ¡¡Weasel se fuerte!!

A
anxela_9545061
3/7/03 a las 14:34

Mi velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Deseo que todo vaya lo mejor posible.

Muchos besos.

Sonia

Beth011173
Beth011173
3/7/03 a las 15:41

Dios nos escuchará y hara sentir ese latido
De verdad que me uno a rezar por ella y bueno, yo que rezo el rosario todo los dias, le pedire una ayuda extra a Dios por ella.

Sigamos rezando pues


BETH

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir