Foro / Maternidad

Vello en piernas bebe 8 meses

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 2:09
A
angeli_9707541
24/4/09 a las 14:19

Hola, tengo una niña de 8 meses que desde que nació siempre ha tenido mucho vello por todo el cuerpo, pero bueno poco a poco se le ha ido cayendo, de la espalda, de las orejitas, de los hombros..., pero en las piernas tiene todavia mucho, en la pantorrilla, y me gustaria saber si a alguna le ha pasado lo mismo con algun hijo suyo y me dijera si esto se llega a caer o se le van a quedar, l verdad que estoy un poco obsesionada con el tema de los pelos de las piernas de la niña, porque encima es niña.
Bueno espero me podais ayudar.
Besitos

Ver también

L
limei_6483073
25/4/09 a las 2:09

Hola
hola, no sé si podré ayudarte mucho porque mi niña (seis meses) no tiene ni un solo pelo en el cuerpo (ni casi en la cabeza), pero eso sí, cuando nació tenía las orejas llenitas de pelos, que parecía un lince, je, je... eran pelos largos y negros pero ya se le han caido todos. La cosa es que yo sí soy muy velluda y desde pequeña me acomplejó el vello de piernas y brazos por lo que me llamó la atención un anuncio que vi en una revista de decolorante de vello especial para niños pequeños. Si no se le cae (que seguramente sí, aún es muy chica), pregunta en farmacias cuando sea más grandecita si le acompleja. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook