Foro / Maternidad

Vendeis cosas q ya no necesitais por internet? cómo lo haceis?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 7:38
Y
yi_9369672
31/10/10 a las 16:03

Es q tengo demasiados trastos en casa y en el trastero, muchas cosas del bebé y de la casa q ocupan demasiado espacio .... me he planteado ponerlas a la venta en internet pero no sé bien cómo va eso. Alguna lo habeis hecho? Me podeis contar experiencias?
Cómo haceis para quedar y entregar el producto? y el dinero? os fiais?

Contadme si merece la pena, por favor. Gracias.

Ver también

O
olatz_6328087
31/10/10 a las 17:07


yo hace poco he vendido un sofá, queriamos quitarnoslo del medio y mira, de paso nos hemos llevado un dinerito.
En mi caso, pusé en el anuncio que el sofá debían recogerlo en mi domicilio. Vino un chico y con ayuda de mi marido lo bajó hasta abajo y lo cargó en su furgoneta. Nos pagó y ningun problema.
Te tienes que fiar, porque sino ... mejor no vendas nada.

S
shen_6934914
2/11/10 a las 10:48

Ah y si, a mi también me interesa
porque he pensado en vender algunas cosas
¿a través de qué página las vendeis?

L
lilith_9016643
19/11/10 a las 7:38

Tu solucion para vender las cosas de tu bebe
Hola! pues es que hay una tienda en goya 105, Madrid, donde llevas todas tus cosas, te las tasan, se quedan en la tienda 3 meses y tu llamas para ver como van tus ventas y ellas te pagan con cheque o transferencia!

Es coooooomodisimo y a mi me lo han vendido todo!!! como pedi transferencia, ni siquiera tuve que pasar a cobrar!!!eso si, te lo piden todo muy cuidado y limpio.

Yo estoy muy contenta, en cuanto almacene mas cositas, las llevo. Si quieres echa un vistazo a su web, van a poner blog en breves! http://www.babyeco.es/

Ya me contaras! bsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir