Foro / Maternidad

Vendo capazos para maclaren twin techno

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 21:04
I
india_5481485
19/1/10 a las 15:37

hola,

Tengo gemelos y me he comprado el carro mclaren twin techno, utilizo los capazos de la marca PHil &teds, pero nacieron bastante grandes mis bebes y con dos meses y medio ya casi no me caben, dentro de 1 mes terminare de utilizarlos, están muy nuevos porque casi no he salido de casa, con tan mal tiempo los pobrecitos casi no conocen la calle.
Si alguien esta interesado, vendo un capazo por 50 euros y si quieren los dos por 90 euros.
Un saludo

Ver también

L
linjie_7035184
18/3/10 a las 10:22

Capazos
Hola, estaría interesado en los capazos. Nosotros vivimos en Madrid. De dónde eres? De qué color son?

Muchas gracias

N
neida_5830021
29/3/10 a las 20:34

Capazos phil & teds
Hola,

Quería saber:
- si los capazos de Phil&Teds son blandos
- qué tal se ajustan a la Mclaren
- si los has comprado en la Comunidad de Madrid, ¿dónde? para poder verlos
- si llevan algún anclaje a la Mclaren


Muchas gracias por la info.

X
xiaoli_8048089
4/7/10 a las 21:04

Hola
ME GUSTARIA SABER SI SON CAPAZOS BLANDOS O NO ME QUIERO COMPRAR LOS CAPAZOS PARA EL MACLAREN TWIN TECHO GEMELAR PUES ME DA MIEDO EL CARRO UTILIZARLO DESDE EL NACIMIENTO SIN ELLO . ME GUSTARIA SABER DE QUE COLOR ES Y SI SON BLANDOS O NO Y COMO SOY INEXPERTA EN ELLO COMO SE PONEN PARA QUE SE QUEDEN FIJOS. SOY DE MALAGA . TAMBIENME GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE ME MANDARAS UNA FOTO PARA VERLO Y DE DONDE ERES PARA VER CUANTO TARDARIA EL ENVIO Y SI EL TOTAL SERIA 90 EUROS COMO ME COMENTA GRACIAS lunas1973@hotmail.com 952432797

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook