Foro / Maternidad

Vendo la casa de mickey mouse

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 15:02
T
tacko_5281588
16/12/08 a las 8:46

Hola, tengo la casa de Mickey Mouse, precintada, nueva.
La vendo por 85
Esta agotadisima en la mayoria de sitios, y hay gente que se aprovecha de ello para pedir hasta 120 por ella !!!
Si te interesa, escribeme, solo tengo una.
Escribeme a ainhoa302003@hotmail.com
Un saludo

Ver también

G
geneva_9174644
16/12/08 a las 16:06

Hola
Joer que fuerte¡¡¡ y tú no te aprovechas?? la venden por 49 euros y tu por 85???? ... ¡¡¡
Y encima te permites el lujo de decir que hay gente que se aprovecha.... vaya morro
Estas cosas me ponen enferma, si nadie os lo comprara no os dedicariais a estafar a la gente

A
aijun_8269860
16/12/08 a las 16:26
En respuesta a geneva_9174644

Hola
Joer que fuerte¡¡¡ y tú no te aprovechas?? la venden por 49 euros y tu por 85???? ... ¡¡¡
Y encima te permites el lujo de decir que hay gente que se aprovecha.... vaya morro
Estas cosas me ponen enferma, si nadie os lo comprara no os dedicariais a estafar a la gente

Hola tambien
Hola guapa , pero que facil es criticar a la gente, por si no lo sabes hay gente que en lugar de recorrerse 50 centros comerciales buscando la casa prefieren pagar eso porque pueden permitirselo, yo conozco una chica que ha pagado 100 euros porque no tiene ganas de andar por todos los cc y para ella 100 euros son como para mi 1 euro ,aunque por supuesto eres muy libre de opinar pero sin criticar a la gente que nadie obliga a nadie a comprarla, seguro que tú te compras ropa que esa ropa la hace gente por 4 duros y en condiciones infrahumanas y eso no es aprovecharse??? venga hombre........ cada uno que haga lo que quiera, yo trabajaba en una tienda donde el jefe me mandaba poner un 300% de ganancia eso no es aprovecharse???? pero nadie obligaba a comprar esa ropa a la gente, asi que el vaya morro como dices tú me parece que............ ah se me olvidaba yo tambien tengo 1 casa para vender por si te interesa................

G
geneva_9174644
16/12/08 a las 23:44
En respuesta a aijun_8269860

Hola tambien
Hola guapa , pero que facil es criticar a la gente, por si no lo sabes hay gente que en lugar de recorrerse 50 centros comerciales buscando la casa prefieren pagar eso porque pueden permitirselo, yo conozco una chica que ha pagado 100 euros porque no tiene ganas de andar por todos los cc y para ella 100 euros son como para mi 1 euro ,aunque por supuesto eres muy libre de opinar pero sin criticar a la gente que nadie obliga a nadie a comprarla, seguro que tú te compras ropa que esa ropa la hace gente por 4 duros y en condiciones infrahumanas y eso no es aprovecharse??? venga hombre........ cada uno que haga lo que quiera, yo trabajaba en una tienda donde el jefe me mandaba poner un 300% de ganancia eso no es aprovecharse???? pero nadie obligaba a comprar esa ropa a la gente, asi que el vaya morro como dices tú me parece que............ ah se me olvidaba yo tambien tengo 1 casa para vender por si te interesa................

Hola
No gracias, no me interesa tampoco tu casa, que seguro que eres igual de caradura que la otra, además no se si sabeis que lo que haceis es completamente ilegal en este pais.
No se puede revender un producto, estais defraudando a la hacienda pública y cometiendo un delito.
Ojala NADIE os la compre, por mucho que se lo pueda permitir

T
tacko_5281588
17/12/08 a las 9:46
En respuesta a aijun_8269860

Hola tambien
Hola guapa , pero que facil es criticar a la gente, por si no lo sabes hay gente que en lugar de recorrerse 50 centros comerciales buscando la casa prefieren pagar eso porque pueden permitirselo, yo conozco una chica que ha pagado 100 euros porque no tiene ganas de andar por todos los cc y para ella 100 euros son como para mi 1 euro ,aunque por supuesto eres muy libre de opinar pero sin criticar a la gente que nadie obliga a nadie a comprarla, seguro que tú te compras ropa que esa ropa la hace gente por 4 duros y en condiciones infrahumanas y eso no es aprovecharse??? venga hombre........ cada uno que haga lo que quiera, yo trabajaba en una tienda donde el jefe me mandaba poner un 300% de ganancia eso no es aprovecharse???? pero nadie obligaba a comprar esa ropa a la gente, asi que el vaya morro como dices tú me parece que............ ah se me olvidaba yo tambien tengo 1 casa para vender por si te interesa................

No me comais !!!
En Tois r'us (como se escriba) la vendian a 49,00 es cierto.
Yo la he comprado en el CORTE INGLES a 79,00
Antes de criticarme, informaros bien, que parece que no tengais nada mejor que hacer.
Solo quiero venderla por el precio que me costo, ya que mi hermana me la consiguio luego en Tois r'us, y para quitarme una, me quito la mas cara, logico no?
Digo que hay gente que tiene morro porque realmente se aprovechan de ello, pidiendo de 100 a 200 , y en una pagina de compra/venta la he visto hasta en 500 !!!
Pues nada, espero haberos aclarado el tema.
Quien quiera verificar lo que digo, que llame al corte ingles

T
tacko_5281588
17/12/08 a las 9:52
En respuesta a geneva_9174644

Hola
No gracias, no me interesa tampoco tu casa, que seguro que eres igual de caradura que la otra, además no se si sabeis que lo que haceis es completamente ilegal en este pais.
No se puede revender un producto, estais defraudando a la hacienda pública y cometiendo un delito.
Ojala NADIE os la compre, por mucho que se lo pueda permitir

No insultes
No insultes anda...
Yo te puedo decir que eres una metomentodo...¿te gusta?
vive y deja vivir
No me gusta que me insulten y menos cuando es injusto.
Informate y luego habla, lista.

G
geneva_9174644
17/12/08 a las 15:45
En respuesta a tacko_5281588

No insultes
No insultes anda...
Yo te puedo decir que eres una metomentodo...¿te gusta?
vive y deja vivir
No me gusta que me insulten y menos cuando es injusto.
Informate y luego habla, lista.


Sisisi yo soy muy lista, y tu muy tonta por que si eso fuera verdad, irias al corte ingles y la cambiarias, ahhh claro claro, que no tienes el ticket, que de casualidades....
Metomentodo y lo que tu quieras, los demas lo piensan y no lo dicen, yo lo digo, esa es la diferencia

A
an0N_690756799z
17/12/08 a las 19:45
En respuesta a tacko_5281588

No insultes
No insultes anda...
Yo te puedo decir que eres una metomentodo...¿te gusta?
vive y deja vivir
No me gusta que me insulten y menos cuando es injusto.
Informate y luego habla, lista.

Amanda3003
Yo estoy completamente de acuerdo con Sabka, ya que si realmente os habeis encontrado con dos casas, lo que deberías hacer es llevarla al Corte Inglés y descambiarla, y no intentar revenderla, al menos esto es lo que yo haría. La verdad es que me parece fatal que la gente revenda los juguetes en navidades, pero me parece mucho peor, que encima esta gente ¡SINVERGÜENZA! tenga niños.
Sí, es un insulto, seré una maleducada, pero tengo más moral que todas vosotras que os dedicais a ESTAFAR a la gente.

Saludosssssssssssss...

A
aijun_8269860
17/12/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_690756799z

Amanda3003
Yo estoy completamente de acuerdo con Sabka, ya que si realmente os habeis encontrado con dos casas, lo que deberías hacer es llevarla al Corte Inglés y descambiarla, y no intentar revenderla, al menos esto es lo que yo haría. La verdad es que me parece fatal que la gente revenda los juguetes en navidades, pero me parece mucho peor, que encima esta gente ¡SINVERGÜENZA! tenga niños.
Sí, es un insulto, seré una maleducada, pero tengo más moral que todas vosotras que os dedicais a ESTAFAR a la gente.

Saludosssssssssssss...

Estafar?
A mi sinverguenza me pareceria una persona que ofrece la casa por 90-100 o 120 euros (sino mira en ebay)pero si lo que quieres es ofrecerla al mismo precio que te costo, si encima tienes que tomarte la molestia de llevar el cajeton ese a correos, pues no creo que eso sea ESTAFAR tu si?

A
an0N_690756799z
17/12/08 a las 20:03
En respuesta a aijun_8269860

Estafar?
A mi sinverguenza me pareceria una persona que ofrece la casa por 90-100 o 120 euros (sino mira en ebay)pero si lo que quieres es ofrecerla al mismo precio que te costo, si encima tienes que tomarte la molestia de llevar el cajeton ese a correos, pues no creo que eso sea ESTAFAR tu si?

Si, si, estafar
Si tanto te molesta el ir a correos a llevar la caja, solo tienes que poner un anuncio gratuíto o decir a la gente de donde tu vivas, que tienes la casa y que la vendes al mismo precio, con lo cual seguro que encuentras a alguién que la quiera. Será mucho más fácil que intentar revenderla por internet, porque ¿por cuánto la vendes? estoy segurísima de que no es por el precio real del juguete, que en los centros comerciales está a 49,90 euros. Yo realmente lo único que no veo lógico que se intente hacer negocios a costa de la ilusión de nuestros hijos, porque como tú también eres madre supongo que lo comprenderás.
Yo estoy cada día yendo a los centros comerciales al mediodía después del trabajo para intentar encontrarla, y que me digan que hay gente que se las lleva de 3 en 3 para revenderlas, y después no tengo ni siquiera tiempo para comer , y además tengo otro niño más pequeño, con esto lo que quiero decirte, es que no es que disponga de todo el día para perderlo en la puerta de los centros comerciales, es que como madre, intento hacer cualquier cosa por ver feliz a mi hijo el día de reyes ¿tú no lo harías?

A
aijun_8269860
17/12/08 a las 23:05
En respuesta a an0N_690756799z

Si, si, estafar
Si tanto te molesta el ir a correos a llevar la caja, solo tienes que poner un anuncio gratuíto o decir a la gente de donde tu vivas, que tienes la casa y que la vendes al mismo precio, con lo cual seguro que encuentras a alguién que la quiera. Será mucho más fácil que intentar revenderla por internet, porque ¿por cuánto la vendes? estoy segurísima de que no es por el precio real del juguete, que en los centros comerciales está a 49,90 euros. Yo realmente lo único que no veo lógico que se intente hacer negocios a costa de la ilusión de nuestros hijos, porque como tú también eres madre supongo que lo comprenderás.
Yo estoy cada día yendo a los centros comerciales al mediodía después del trabajo para intentar encontrarla, y que me digan que hay gente que se las lleva de 3 en 3 para revenderlas, y después no tengo ni siquiera tiempo para comer , y además tengo otro niño más pequeño, con esto lo que quiero decirte, es que no es que disponga de todo el día para perderlo en la puerta de los centros comerciales, es que como madre, intento hacer cualquier cosa por ver feliz a mi hijo el día de reyes ¿tú no lo harías?

Me cuesta creerte
Si como madre intentas hacer cualquier cosa por ver feliz a tu hijo creo que has escogido una manera muy mala de demostrarlo porque a mi el año pasado me la ofrecieron a 100 euros y dije que no pero no me dedique a insultar a esa persona por querer hacer negocio, alla él y su conciencia, para la proxima vez preguntas a la persona que ofrece algo si es de forma altruista o es como negocio y tú decides pero por favor no insultes a la gente como yo que tengo 3 hijos y que no me voy a hacer rica ni voy a hacer ningun negocio con una maldita casa que la tengo hasta mania, a mi en el último mensaje me has preguntado que cuanto pedia, pero en los anteriores la otra "amiga" dijo que seguro que pedia 120 euros, que era bueno menos guapa de todo y despues de algunos mensajes con descalificativos te decides a preguntar cuanto pido, no te parece que eso tendrias que haberlo preguntado en el primero no en el último?, lo siento pero a estas alturas no quiero volver a saber nada de vosotras dos, y te agradeceria que por favor me dejases de insultar que yo no lo he hecho en ningun mensaje, si quieres abre otro insultando a toda la gente que quiere hacer negocios de lo que sea, pero no en el mio. Muchas gracias

G
geneva_9174644
18/12/08 a las 15:02
En respuesta a geneva_9174644


Sisisi yo soy muy lista, y tu muy tonta por que si eso fuera verdad, irias al corte ingles y la cambiarias, ahhh claro claro, que no tienes el ticket, que de casualidades....
Metomentodo y lo que tu quieras, los demas lo piensan y no lo dicen, yo lo digo, esa es la diferencia

Ohh
Por cierto tengo delante de mis narices el catalogo del Corte Ingles y la dichosa casa vale 49,99 , no sabia yo que de un Corte a otro cambiaban el precio jausjuasjuas
Podeis tb mirarlo por internet, su precio es de 49,99 no de 85, con quien os quereis quedar?
Por cierto a la otra chica que dice lo mismo que yo, no la conozco de nada, no es mi "amiga" como tu dices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir