Foro / Maternidad

Vendo maxicosi cabriofix portabebes y silla auto y/o silla city elite de firswheels

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 10:51
A
an0N_546986799z
15/3/08 a las 16:51

Por si os puede interesar vendo portabebé y silla para automóvil MaxiCcosi Cabriofix en color negro y naranja, muy ligera y en perfecto estado. Con adaptadores para la silla City Elite de Firstwheels y reductor para recién nacido. Comprada 2006.
Homologada para el automóvil para el grupo 0+ (desde recién nacido hasta 13 kilos). Incluye capota contra el sol, siempre a mano y fácil de guardar. La vendo por 120
También vendo carro bebé City Elite de Firstwheels en color lima con cuco y silla reversible para llevar al bebé tanto hacia adelante como hacia atrás. Plegado tipo libro. Si os interesa escribidme a angeles8@gmail.com y hablamos.
Saludos!

Ver también

A
an0N_546986799z
11/4/08 a las 10:09

Hola!
Ya vendí el carro City Elite pero todavia tengo el MaxiCosi y los adaptadores. Por si a alguna le interesa. Saludos.

L
llura_8786715
1/11/10 a las 10:51
En respuesta a an0N_546986799z

Hola!
Ya vendí el carro City Elite pero todavia tengo el MaxiCosi y los adaptadores. Por si a alguna le interesa. Saludos.

Maxi cosi
Me imagino que ya has vendido el maxicosi. Si no fuera así, ¿te Mail: paulasm75@yahoo.es
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest