Foro / Maternidad

Vendo ropa niña desde 0 y una minicuna

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 15:41
A
ayesa_7400315
30/7/10 a las 17:35

Hola chicas soy de valencia y he tenido una bebe en marzo de este año con lo que si laguna esta embarazada y lo va a tener en marzo del año que viene le vendria bien toda mi ropa que se va quedando nueva.
Tengo ropa muy bonita de prenatal , zara ,elcorte ingles,pick ouik....esta nueva usada un parvde veces porque me regalaron tanta que solo se la pude poner muy poco y toda la de este verano esta tambien nueva porque ha crecido enseguida y tengo vestidos y conjustos monisimos desde 3 euros todo.
Tengo una minicuna de color neutro para ambos sexos es un gris oscuro con claro y la he usado 2 meses porque enseguida la pase a la cuna grande.
me costó 115 y la dejo en 45.
Vale ka pena que lo veais todo si sois de Valencia .
Un saludo

Ver también

Y
yahel_8645956
1/8/10 a las 9:48

Minicuna
pasame fotos de la minicuna a jordiveronora@hotmail.com

H
he_9426985
2/8/10 a las 13:23

Me interesa
Hola, mi niña nacerá en septiembre, pero aun así seguro que hay cositas de manga larga que me puedan interesar. Puedes mandarme fotitos? silvia_lh@yahoo.es

Gracias,

Silvia

A
ayesa_7400315
13/8/10 a las 12:47
En respuesta a he_9426985

Me interesa
Hola, mi niña nacerá en septiembre, pero aun así seguro que hay cositas de manga larga que me puedan interesar. Puedes mandarme fotitos? silvia_lh@yahoo.es

Gracias,

Silvia

Ropita niña
Pues si, tengo mucha ropita para el invierno de hasta unos 2 o 3 meses que te puede interesar alguna no se la he llegado ni a poner y las otras puestas de muy poco ahora cuando haga las fotos te la mando aunque son mucchas cosas si eres de cerca de valencia seria mejor que vinieras a verlas.

A
ayesa_7400315
24/8/10 a las 14:46
En respuesta a yahel_8645956

Minicuna
pasame fotos de la minicuna a jordiveronora@hotmail.com

Ropita como nueva
Envio las fotos a quien quiera y la ropa esta desde 3 euros ,tengo 2 cajas llenas de 1 a 3 meses y de nacimiento para niña nacida en marzo.
Tambien minicuna unisex a 50 euros.Costo 110

A
ayesa_7400315
27/8/10 a las 15:41
En respuesta a ayesa_7400315

Ropita como nueva
Envio las fotos a quien quiera y la ropa esta desde 3 euros ,tengo 2 cajas llenas de 1 a 3 meses y de nacimiento para niña nacida en marzo.
Tambien minicuna unisex a 50 euros.Costo 110

Minicuna
Quien quiera ver la minicuna la pagina donde la compre es www.minicuna .es en el catalogo es de las ultimas en gris que pone novedad es la misma y esta nueva solo usada 2 meses como veis me costo 110 y la vendo por 50 la compre hace 5 meses.Tengo las instrucciones de montaje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir