Foro / Maternidad

Vendo ropa niño 2-3 años

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 12:24
T
toni_7193598
25/8/09 a las 17:30

Hola tengo 2 camisetas,una chaqueta vaquera,jersey fino mayoral,varios pantalones, y algunas prendas mas,en total 11 prendas de niño talla 2- 3 años,unas zapatillas de piratas usadas n26 pero lavadas,un piano con sonidos de animales y un peluchito.de osito.
todo 20 euros,si aparece alguna ropa mas de mi hijo la añado en el lote,la entrego limpia.
Aqui no se poner fotos pero en segunda mano tengo algunas fotos colocadas.
Soy de valencia.
Gracias.

Ver también

T
toni_7193598
26/8/09 a las :23

Pongo la lista de ropa que vendo
Camiseta manga corta azul talla 4 pick quik,camiseta micky talla 2 años,camiseta mayoral talla 3 años,pantalón chandal prenatal talla 3 años,jersey cris cuello cremallera ellery talla 3 años,sueter pico ellery talla 3 años,cazadora vaquera piquik talla 2 años,pantalón vaquero talla 2 años,pantalón marrón talla 2-3 años dombi,sueter chandal piquik talla 2 años,zapatillas negras con dibujo de piratas velgro n26,cazadora car tiene un enganchon en un lado si la puedes arreglar por lo demás esta nueva,pantalón pirata mayoral talla 4,en total hay 12 prendas y las zapatillas,piano que hace musica,y osito pequeñito.toda la ropa esta limpia.
Ah y saquito grande para guardar la ropita del cole con dibujo de ranitas.
Si usa el n24,25 alo mejor tengo mas calzado si te gusta para ofrecerte,tengo unas botas de agua del n24. y alguna camiseta mas de manga corta talla 2 años.Gracias.

T
toni_7193598
15/9/09 a las 17:08
En respuesta a toni_7193598

Pongo la lista de ropa que vendo
Camiseta manga corta azul talla 4 pick quik,camiseta micky talla 2 años,camiseta mayoral talla 3 años,pantalón chandal prenatal talla 3 años,jersey cris cuello cremallera ellery talla 3 años,sueter pico ellery talla 3 años,cazadora vaquera piquik talla 2 años,pantalón vaquero talla 2 años,pantalón marrón talla 2-3 años dombi,sueter chandal piquik talla 2 años,zapatillas negras con dibujo de piratas velgro n26,cazadora car tiene un enganchon en un lado si la puedes arreglar por lo demás esta nueva,pantalón pirata mayoral talla 4,en total hay 12 prendas y las zapatillas,piano que hace musica,y osito pequeñito.toda la ropa esta limpia.
Ah y saquito grande para guardar la ropita del cole con dibujo de ranitas.
Si usa el n24,25 alo mejor tengo mas calzado si te gusta para ofrecerte,tengo unas botas de agua del n24. y alguna camiseta mas de manga corta talla 2 años.Gracias.

Vendo toda la ropa por 10 euros
Hola vendo 14 prendas de ropa,de niño de 2-3 años,y babero muy grande de plastico de prenatal,tambien incluyo calzado por si lo utiliza usado,piano y osito pequeñito,todo por 10 euros,soy de valencia .A quien le interese envio fotos,recojer en mano.
Gracias.

T
toni_7193598
17/9/09 a las 14:54

Hola si te interesa te envio fotos de la ropa
Hola vivo en el barrio Torrefiel si te interesa y vives cerca te enseño la ropa esta muy completo el lote,o si puede mi marido ala noche te envio fotos.
mi correo es kactus0001@hotmail.com
Esque las fotos ya no las tengo puestas en segunda mano.
Gracias.

C
clelia_5655019
19/10/11 a las 12:24

Vendo ropa de niña 2-3 años
Hola:
Quiero informaros que tengo ropa de mi hija de 3 años que se le queda pequeña y alguna ropa de cuando era más pequeña.
Soy de Leioa (Vizcaya), si alguna de vosotras está interesada no dudeis en llamarme al 627567731 para preguntarme y hablamos.
Un saludo y muchas gracias
Begoña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir