Foro / Maternidad

Vengo de hacerme 1 test embarazo de orina de farmacia y...

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 21:57
A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 16:46

REsulta que esta mañana me hice otro test de embarazo unitest y me salió negativo. Hablé con mi ginecólogo y me dijo que me hiciese un test de orina de farmacia. La chica al entregarme el resultado me dijo que no, que no estoy embarazada, 100% seguro, y que todo ha sido un falso positivo. La cosa es que he llegado a casa y he cogido el stik que me dio la farmacéutica y me encuentro con la raya de control, una segunda línea clarita y ahora una tercera más fuerte. Al salir el resultado ella miró la caja del test de embarazo como si no supiese lo que significa cada cosa, así que ahora dudo si se ha equivocado porque veo claramente más de una línea en el de farmacia. ¿ALguna sabe cómo va esto? Cuántas líneas tienen que salir? Tienen que ser fuertes o vale una línea floja? EL caso es que me ha dicho que ya podía hacer vida normal de no embarazada y estoy hecha un lío!!
Un besito a todas

Ver también

A
arlen_8683535
4/6/07 a las 16:52

Chiquitina
Yo no entiendo de test de farmacia, pero lo que si tengo claro es que es igualmente de orina como el que te has hecho en casa, yo de ti me haria una Beta en sangre y asi saldria de dudas.
No hagas caso de una faramceutica, que aunque este mas familiarizada que nosotras con esto, no olvidemos que no es medico y que ademas, la sangre es la unica que no da nunca fallo.

Por cierto
¿cuantos dias de retraso tienes?

A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 16:54
En respuesta a arlen_8683535

Chiquitina
Yo no entiendo de test de farmacia, pero lo que si tengo claro es que es igualmente de orina como el que te has hecho en casa, yo de ti me haria una Beta en sangre y asi saldria de dudas.
No hagas caso de una faramceutica, que aunque este mas familiarizada que nosotras con esto, no olvidemos que no es medico y que ademas, la sangre es la unica que no da nunca fallo.

Por cierto
¿cuantos dias de retraso tienes?

Hola nurica
Mira mis ciclos suelen ser de 30/31 días, salvo el pasado que fue de 37 porque estuve con gripe y me mediqué y noté cómo la ovulación se retrasaba. Hoy es día 34 del ciclo, así que no sé si será un retraso o qué. De todas formas veo más de una línea en el test. Estoy hecha un lío! Al final me haré una beta. Debemos pasar por el médico de cabecera o gine para que nos den autorización o puedes ir a cualquier lugar a hacértela?

Gracias!

A
arlen_8683535
4/6/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_692715599z

Hola nurica
Mira mis ciclos suelen ser de 30/31 días, salvo el pasado que fue de 37 porque estuve con gripe y me mediqué y noté cómo la ovulación se retrasaba. Hoy es día 34 del ciclo, así que no sé si será un retraso o qué. De todas formas veo más de una línea en el test. Estoy hecha un lío! Al final me haré una beta. Debemos pasar por el médico de cabecera o gine para que nos den autorización o puedes ir a cualquier lugar a hacértela?

Gracias!

A ver
Si quieres hacerlo por la seguridad social, tendras que pedir cita al medico de cabecera.
Pero si te lo quieres hacer privado para ir mas rapido, acercate esta tarde al laboratorio de analisis clinicos mas cercanoa tu casa y lo comentas, que quieres hacerte una analitica de embarazo en sangre, te digo lo de esta tarde por si tuvieras que ir mañana por la mañana en ayunas ( yo no lo se) asi te lo podrias hacer mañana mismo.

Acuerdate de nosotras y cuentanos como te ha ido, que estamos en ascuas¡¡¡¡¡¡

A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 17:02
En respuesta a arlen_8683535

A ver
Si quieres hacerlo por la seguridad social, tendras que pedir cita al medico de cabecera.
Pero si te lo quieres hacer privado para ir mas rapido, acercate esta tarde al laboratorio de analisis clinicos mas cercanoa tu casa y lo comentas, que quieres hacerte una analitica de embarazo en sangre, te digo lo de esta tarde por si tuvieras que ir mañana por la mañana en ayunas ( yo no lo se) asi te lo podrias hacer mañana mismo.

Acuerdate de nosotras y cuentanos como te ha ido, que estamos en ascuas¡¡¡¡¡¡

Gracias!!!!
Pues voy a intentarlo. Tengo uno al lado del trabajo, así que igual mañana me animo y me lo hago. No te preocupes que sabréis de mí. Un besito

A
an0N_692715599z
4/6/07 a las 19:20

Hola gentabby
Hola! Has visto el mareo que me traen los test de embarazo? Siempre tengo muy presente tu caso y me anima conocerlo porque así no pierdo las esperanzas, pero después de lo de hoy en la farmacia....Por si no lo has leido, te diré que no me volvió a salir ningún positivo más desde aquel famoso, mientras que los TO todos positivos fuertes. Hoy he ido a la farmacia a hacerme uno de orina y la chica que me ha atendido ha tenido que mirar la cajita de un test de embarazo para saber qué era el resultado!! El caso es que me ha dicho que nada, que no hay embarazo y que ya no es un falso negativo, que me olvide y me relaje que no me haga más test. Al salir de allí lo he mirado por casualidad, pero no mucho porque me he quedado algo plof, y me ha parecido ver una sombrita. Como he visto tan segura a la farmacéutica, que no me ha preguntado por cierto si tenía retraso, no le he hecho caso. Al llegar a casa se lo hje contado a mi marido y justo cuando le he dicho que iba a tirar todos los test y todo lo ha visto y dice: aquí hay una segunda raya! Él precisamente nunca reconoció la famosa raya del primer positivo porque decía que era demasiado clara para considerarla buena, y allí estaba hoy, pensando que la farmacéutica ha podido equivocarse, o es que simplemente los test de farmacia con sombra no valen.

Para terminar, pasadas las horas me encuentro con una segunda raya muy fuerte cerca de la de control, demasiado cerca, y la sombra de esta mañana más marcada en su lugar correspondiente. Sé que los resultados no valen pasado un tiempo después pero la sombrita ya la vi esta mañana y a veces dicen que conviene esperar para que la hormona se vea. En fin, gentabby, que desde el martes estoy nerviosa. Hoy día 34 del ciclo y la tempe a 37,2.

Gracias por escucharme o leerme, lo necesitaba. SEa lo que sea estaré bien pero que sea pronto. Mañana me haré una beta por la mañana. Sinceramente,¿crees que tengo alguna posibilidad?

Mil gracias!!!



A
an0N_692715599z
5/6/07 a las 12:27

Lo prometido es deuda
Hola, aquí estoy. TE dije que te mantendría informada, y sobre todo gracias por responder de nuevo. Esta mañana me hice una beta, por fin, y mañana me dan el resultado. El caso es que me he pasado por una clínica que conozco y he hablado con un médico analista.Le he contado mi caso porque estoy desconcertada, el test de farmacia de ayer se ve claramente una segunda raya y tengo la impresión de que empecé a verla nada más salir de la farmacia, y dicen que para algunos negativos es conveniente esperar antes que desecharlos. La cuestión es que le he contado todo y me ha dicho que si en su día salió positivo es que es positivo, pero que puede ocurrir que sea huevo huero y por eso no detecte más la hormona, o que simplemente empezase a manifestarse y tuve suerte de verlo cuando todavía falta tiempo. Me dijoque el hecho de que salga positivo y luego me salgan algunos negativos no significa que no pueda haber embarazo, y como tú me cuentas lo de tu negativo tras el positivo, pues estoy bastante animada. Ah!! también me dijo que por favor a las farmacéuticas les hagamos el caso justo, que no duda de su buen hacer pero NO son médicos, y que no se le puede decir a un cliente que no se haga más test porque de sobra se sabe que existen los negativos. En fin, que mañana saldré de dudas. Por un lado creo que todo ha sido un falso positivo o una raya desvirtuada pero algo dentro de mí desea que salga bien. Un besito, mañana te cuento!!

L
liliya_5725672
16/3/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_692715599z

Gracias!!!!
Pues voy a intentarlo. Tengo uno al lado del trabajo, así que igual mañana me animo y me lo hago. No te preocupes que sabréis de mí. Un besito

Que paso con tu caso ?
sabes a mi me ha ocurrido algo muy parecido a lo tuyo ... mañana me realiso un examen de sangre porque los test de embarazo son muy inconclusos , el primer test me salio negativo y el segundo test me salio con 2 rayas una bien marcada y la otra tenue , muy suave el color , ese segundo test lo r4ealise hoy en la mañana , me gustaria saber si al final fuiestes mama , o los test estaban malos ?
gracias por tu respuesta : )

G
gaelle_8606960
1/4/13 a las 21:47

Crreo que estoy en embarazo
buenas tardes mi nombre es natalia gomez he tres dias me hice una prueba de embarazo casera y me salio una linea derrecha y otra atrabezada quiero saber si es positivo o no

T
taras_7273526
1/4/13 a las 21:57
En respuesta a gaelle_8606960

Crreo que estoy en embarazo
buenas tardes mi nombre es natalia gomez he tres dias me hice una prueba de embarazo casera y me salio una linea derrecha y otra atrabezada quiero saber si es positivo o no

Lee las instrucciones hija mía
Pero creo q es positivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir