Hola gentabby
Hola! Has visto el mareo que me traen los test de embarazo? Siempre tengo muy presente tu caso y me anima conocerlo porque así no pierdo las esperanzas, pero después de lo de hoy en la farmacia....Por si no lo has leido, te diré que no me volvió a salir ningún positivo más desde aquel famoso, mientras que los TO todos positivos fuertes. Hoy he ido a la farmacia a hacerme uno de orina y la chica que me ha atendido ha tenido que mirar la cajita de un test de embarazo para saber qué era el resultado!! El caso es que me ha dicho que nada, que no hay embarazo y que ya no es un falso negativo, que me olvide y me relaje que no me haga más test. Al salir de allí lo he mirado por casualidad, pero no mucho porque me he quedado algo plof, y me ha parecido ver una sombrita. Como he visto tan segura a la farmacéutica, que no me ha preguntado por cierto si tenía retraso, no le he hecho caso. Al llegar a casa se lo hje contado a mi marido y justo cuando le he dicho que iba a tirar todos los test y todo lo ha visto y dice: aquí hay una segunda raya! Él precisamente nunca reconoció la famosa raya del primer positivo porque decía que era demasiado clara para considerarla buena, y allí estaba hoy, pensando que la farmacéutica ha podido equivocarse, o es que simplemente los test de farmacia con sombra no valen.
Para terminar, pasadas las horas me encuentro con una segunda raya muy fuerte cerca de la de control, demasiado cerca, y la sombra de esta mañana más marcada en su lugar correspondiente. Sé que los resultados no valen pasado un tiempo después pero la sombrita ya la vi esta mañana y a veces dicen que conviene esperar para que la hormona se vea. En fin, gentabby, que desde el martes estoy nerviosa. Hoy día 34 del ciclo y la tempe a 37,2.
Gracias por escucharme o leerme, lo necesitaba. SEa lo que sea estaré bien pero que sea pronto. Mañana me haré una beta por la mañana. Sinceramente,¿crees que tengo alguna posibilidad?
Mil gracias!!!