Foro / Maternidad

Vengo de monitores

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 12:49
A
akiwi_cc8e2bz
27/1/09 a las 12:29

39+3 y vengo de monitores, me han dado 3 contracciones que no me han dolido, ya me han dicho que eran de las falsas.... aunque han llegado a valores de 80 ¿sabeis que valores tienen las contracciones de parto?
luego me ha tocado el dichoso tacto.... nada que estoy muy verde.... ni dilatación ni cuello borrado.. nada de nada, me han preguntado si he tenido alguna contracción... pues no tampoco he tenido ninguna contracción dolorosa.
me ha parecido curioso que hayan medido el espacio entre mis pechos y la tripita y me ha dicho que tiene que bajar bastante más.
la espera se hace larga y a este paso me veo en la semana 42.

Ver también

U
ulla_9350107
27/1/09 a las 12:49

Hola guapa!!!
No sé a que número tiene que llegar cuando una contracción es buena, porque a mi no me han dado nunca cuando he estado en monitores. Tranquila y paciencia, yo hoy he cumplido hoy las 41 semanas y creo, que aún, mi niña no quiere salir, así es que yo ya pienso que me lo van a provocar dentro de una semanita, pero bueno, es lo que hay, no te agobies, porque no eres la única!!! Además, estás de 39+3, todavia te queda un poquito para cumplir, quien sabe, esto de ponerte de parto, lo puedes hacer de la noche a la mañana, por mucho que estés verde, así es que tranquila.

Sandra+Nora (41)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram