Foro / Maternidad

Vengo del gine

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 17:42
A
an0N_586191099z
5/8/11 a las 17:27

Hola chicas, pues eso que esta mañana tenia monitores con el gine y nada, ni una triste contraccion, el cuello del útero totalmente cerrado y ya estoy de 39+1....
Lo peor es que la semana pasada me hicieron eco por la SS y me dijeron que pesaba 3090 kg, y yo super feliz, pensando en un bebé más pequeñito y posiblemente un parto más fácil. A mi me extrañaba, la verdad porque mis otros hijos han sido más grandones.Pues hoy me ha hecho la eco y de peso sale 3400 kg como mínimo y encima me dice "y todavía te puede quedar una semana...."(es decir, que todavía engorda más y sale como mi hijo segundo, que me dejó toda la zona del periné como caída...el posparto del segundo lo pasé mal, porque notaba toda la zona como si "se me fuera a salir para fuera la vagina" y era de la presion que soportó la zona en el parto. Asi que a eso le temo bastante, la verdad)
Para colmo, yo todo el embarazo sin querer saber el sexo del bebé y....¡¡¡¡¡¡se le ha escapado!!!!!!!¡¡¡¡¡¡a una semana de salir de cuentas!!!!!!!. En fin, para matarlo.......

Ver también

A
an0N_860989699z
5/8/11 a las 17:55


y nos dejas con la comedura de saber lo q traes chica!!!! q mala eres!!!!
q se le ha escapado!!!! nene o nena anda....dinoslo...
ya no te queda nada, 1 semanita como mucho una y media, q sea una horita corta, y enhorabuena sea nene o nena!!!
un besote

A
achipmunk_43fa07z
5/8/11 a las 20:57


eso,eso...chico o chica...nos has dejado con la miel en los labios jejej,por lo del tamaño,si los otros los has tenido grandes,seguramente será grande a mi me pasó,el siguiente mas grande que el anterior,la ultima me pesó 4,300 kg..asi que te entiendo,pero todo pasa...ánimo que te queda nada guapa...que tengas una hora cortita...

Santander...tu que tal? el retraso al final que?...cuentame algo que estoy intrigsadisima...un beso a todas

A
an0N_586191099z
5/8/11 a las 23:56

¡¡uy!!
¡¡¡Que no he puesto el sexo al final!!!! Pues qué va a ser, otra picha, por supuesto, ni metodo baretta ni ná de ná, que mi marido no tiene espermatozoides X y ya está . Hice eso de controlar la ovulacion y los ultimos deberes fueron más de 48 h antes de ovular, pero nada y eso que dicen que eso favorece que sea nena. A mi siempre me había dado intuicion de niño de todas maneras. La cosa es que estaba haciéndome la eco y dijo "está todo bien, los testículos han descencido bien...." y de repente se acordó que no quería saber el sexo y dijo "bueno, o los ovarios están bien", pero vaya, que ya no valía
A mi me da un poco de cosilla porque ahora sí que me voy a quedar sin niña, pero vaya, que tampoco me ha supueso un gran trauma. Un poco de "impacto" de imaginarme a los tres pedazos de brutos jugando por el salon y yo loca, en medio , pero nada más. Ahora, la cara de mi marido era un poema...él sí que quería niña y ahora sabe que se queda sin ella, pero vaya, por la tarde ya se le había pasado y de nuevo estaba ilusionado con el bebé.
Bueno chicas, pues a esperar que no engorde mucho más ahí dentro y se decida a salir prontito....

A
an0N_586191099z
7/8/11 a las 17:19

Gracias chicas
La verdad es que ya estoy mas tranquila, con respecto a lo del peso. Lo que pasa es que como una semana antes, en el materno(SS) me habian dicho que venía más pequeño que los otros, pues me habia echo ilusiones, pero vaya, tonta de mi, porque sé que en el materno fallan bastante.
Con respecto a que sea otra pichilla, pues sí!!!¡¡Vamos a tener que hacer algun cambio Santander,¡jejejeje!! ¡¡Es broma!!, me encantan los varones, sólo que ya que tengo dos, pues una nena habría estado bien, pero vaya, no sé, la pobre rodeada de tanto bruto¡jeje!
No creo que halla un cuarto, la verdad....aunque mi marido ya está diciendo que en unos años, cuando pase la crisis.....¡jaja!, pero no sé, de momento no me veo, aunque nunca se sabe, de aqui a unos años....

A
aia_6319825
8/8/11 a las 1:22

Casicuatro!!!!!!!
yo tres niñas y tu tres niños!!!jejej.la verda es que yo si que queria otra niña,pero si ubiera podido elegir diria niño por mi marido,es mas,hice todo como tu,lo de mirar los dias y todo eso,pero na!!jeje.bueno guapa,ya te tiene que quedar na!!! y por lo del peso no te preocupes,mi segunda peso 4 kilazos y casi ni me entere,asi que,tranquila guapa,ademas gorditos mejor no???? ainsssss que bonito!!!!!!!!!

A
an0N_586191099z
8/8/11 a las 17:32

¡¡a la sexta!!
Bueno, estareis super contentos, imagino,¡¡enhorabuena!!. Mi suegra tuvo 3 varones y la cuarta, fue la niña, pero yo, no sé, de momento me planto con 3, aunque nunca se sabe, ya veremos.
Lo irónico del caso es que mi madre tuvo 3 niñas, y mi padre se quedó con las ganas del niño. Ahora se va a hartar de pichas¡¡¡jejejejeje!!!!

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 17:08

No te vayas a creer...
Yo creo que más que por sexos, va un poco en funcion del carácter. Nosotras somos 3 hermanas y no estamos muy unidas que digamos...ellas dos más entre ellas, que conmigo, pero yo creo que porque aun están en casa de mis padres. El dia que cada una se vaya a su casa, me da que tampoco van a estar muy unidad, porque somos muy diferentes.
En cambio, mi cuñada(la unica hija que tuvo mi suegra)siempre ha estado super unida con el tercer hermano, y con los otros, menos, por la diferencia de edad.
Tambien conozco hermanas super unidas, hermanos super unidos y hermano y hermana super unidos, asi que creo que es muy relativo.
Disfruta mucho a tu niña, que despues de tanto calzoncillo, un poco de ropita rosa seguro que sienta muy bien

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 22:54

¡¡¡¡hola!!!!
¿Como estas?¿y los peques?Espero que todo muy bien. Pues yo aqui sigo, de 39+5 y sin ninguna señal de parto a la vista....Yo que pensaba quitarme por lo menos Agosto, de calor, pues no.
El tema de que sea otro nene, ya sabeis que a mi me da un poco igual, el chascazo se lo llevó mi marido , aunque ahora dice que no, pero vaya, la cara que se le quedó¡¡jajajaja!!!
Si, la verdad es que tengo ya muchas ganas de que nazca, ya estoy muy pesadilla y como no se espabile para nacer¡¡¡se me junta con el cumple de Marcos!!!!
Bueno guapa, muchos besos.

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 22:57

¡¡uff, no creo!!!
Eso tendría que ser por lo menos dentro de 5 o 6 años, y dependiendo de la situacion que tuviéramos. Pero claro, ya me plantaria en 40 años y no sé, no me veo...Pero bueno, la vida da muchas vueltas, nunca se sabe.

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 23:02

El tema nombre
nos ha dado muchos quebraderos de cabeza. De niña, estaba claro, lo eligió Raúl y bueno, pues nos decidimos por ese, y de niño....el padre y yo no nos poníamos de acuerdo. Al final hemos acordado tres: Oriol, Adriel y Ángel. Seguramente será Ángel, porque los otros dos, no se escuchan mucho por aqui(por no decir nada) y el pobre va a tener que estar repitiendo el nombre constantemente, asi que, por ese motivo, probablemente sea Ángel, que además, es el segundo nombre del papi.
Pero esta decision del nombre nos ha llevado todo el embarazo .....

A
an0N_586191099z
10/8/11 a las :02

Pero niña
¿¿como no te gusta Victoria?? ¿pero no se llama asi tu enana?
A mi Adriel tambien me gusta mucho, pero a mi marido le hace mucha gracia. Al final dijo que bueno, pero no estaba muy convencido, por eso casi seguro que será Ángel y Oriol tampoco le gusta mucho al petardo de mi marido....

S
sheyla_7450322
10/8/11 a las 10:20

Pues yo
si la ultima hubiera sido un chico, se hubiera llamado o
Pau ( que es Pablo en castellano) o Lucas. Mis hijos se llaman Marc, Neus y Joana, solo tuve dudas con el ultimo, pero ahora cada dia me gusta mas. Suerte y que sea una horita corta, como suelen decir...

A
achipmunk_43fa07z
12/8/11 a las 12:01


santander,como no te gusta Victoria?...a mi me encanta,a mi mayor queria llamarla asi,pero mi marido se negó ,no por nada,si no porque queria que se llamara Laura o Paula,que al final fué Paula,con el niño queria ponerle Jesus como su padre,pero tampoco queria que se llamara como el y decidimos llamarle Daniel,pero como yo soy muy pero que muy cabezona,y fui yo al juzgado le puse Daniel Jesus jajaja,aunque le llamamos Dani(Daniel cuando me enfado con él) ,asi que me sali con la mia,y la peque que tenian que elegir los hermanos,al no ponerse de acuerdo le pusimos los dos nombres que eligieron ellos Alba Maria,jajaja vaya tela de nombres que tienen de telenovela mis hijos(menos la mayor)...ah! si la peque huviera sido chico el nombre elegido por los mayores era Marc...bueno un beso y que sepas que tu hija Viky tiene un nombre precioso.

A
an0N_796340099z
12/8/11 a las 17:42

Oriol me encanta!
Pero así tal cual, no para que le acaben llamando "Uri" com pasa siempre. Mi hermana dice q el día q tenga un hijo se llamará así, ya veremos pq no tiene ni novio formal,jajajaja.

A ver q pasa con el nombre al final.Mua!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest