Foro / Maternidad

Vengo del tocólogo noticias (36 + 2 días)

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 16:08
S
sefora_9705713
3/6/08 a las 16:02

Los resultados de la analítica en relación a la curva larga de azúcar me dieron bien, no tengo diabetes, pero los valores de lo del hígado siguen mal y en aumento, por lo que me pusieron en monitores en el paritorio para ver si mi bebé está bien, por suerte sí !!

Este jueves tengo que ir a monitores otra vez y debo hacer reposo hasta ese día. En principio intentarán esperar hasta la semana 37-38 para provocarme el parto, siempre y cuando no surgan complicaciones antes, espero que no, estoy bastante nerviosilla con este tema la verdad. Por un lado deseo tener a mi gordi ya en mis brazos, pero no quiero ni imaginar que pueda pasarle algo...........buf q escalofrio me da solo de pensarlo !!!!
Voy a ser positiva y a descansar un poco más estos días, algo dificil con dos niños en casa (niña de 10 y niño de 8) aunque la verdad ya están grandecitos y me ayudarán bastante seguro

Mi marido también estapreocupadillo por la bebé y sé que nos va a cuidar un montón estos días

Bueno chicas ya os contaré como termina todo esto


saludos desde ibiza

Ver también

G
galya_9487339
3/6/08 a las 16:08

Mucha suerte
te deseo lo mejor wapa.
espero que vuestra peke esté bien y podáis aguantar al menos hasta la sem 38. Y ten mucha paciencia... bueno con dos hij@s y una en camino tu ya sabes como van estas cosas eh
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir