Foro / Maternidad

Ventriculomegalia

A
an0N_549015499z
11/12/16 a las :41

Hola chicas !!! Eh querido escribir aquí desde hace mucho por que realmente cuando lo necesite este foro me ayudo mucho y me mostró una luz de esperanza! Esto es un poco de lo que sucedió...
desde el inicio de mi embarazo tuve muchos miedos por ser el primero que llegaba a este punto mmmm ya que lamentablemente el embarazo pasado se interrumpió de forma inesperada, después de muchos cuidados llegue a la semana 35 en la cual mi ginecólogo me recomendó hacerme cuanto antes un ultrasonido especializado neonatal, en todos los ultrasonidos y laboratorios anteriores a lo largo del embarazo los resultados habían salido bien dentro de los niveles normales en todo pero para serciorarnos que todo andaba bien y por mi historial la ginecóloga me recomendó hacerme este ultrasonido! Cuando me dieron los resultados sentí que me dieron la peor noticia de mi vida y entre más le preguntaba al doctor las noticias empeoraban: mi bebe tenía dilatado el ventrículo derecho a 12.5 además también tenía pielectacia renal leve que esto en conjunto y con los rasgos físicos marcados que observaba inferían en una serie de con ecuménicas como hidrocefalia y con ello retraso cerebral, síndrome de Down, entre otros y lo último que me dijo pero realmente no escuché fue que aún no está confirmado que aún necesitaba hacerme otro ultrasonido a las 3 semanas después ya que como era una ventriculomegalia aislada podía retroceder. En mi mente me taladraban esas palabras, me sentía fatal, con mucho mucho miedo y tantas culpas, no dejaba de checar internet para ver qué podía hacer pero era peor por qué encontraba artículos e imágenes horribles que lo que hacían era que me pusiera peor mmm pero un día encontré este foro y un súper consejo 
Dejar todo en manos de Dios y la Virgen!! Rezar cada vez que pensaba cosas malas y repetirme a mí misma " yo declaro en el nombre de Jesus que mi hija es sana " y entender que será siempre lo que Dios quiera no lo que yo quiera y tengo que aceptarlo !!!  Llego el día del último ultrasonido y mmm que creen la ventriculomegalia había retrocedido a niveles normales aunque la pielectacia aún prevalecía deberíamos hacer estudios cuando naciera la bebe para saber qué hacer !!! Al día de hoy mi bebe tiene un mes y una semana gracias a Dios orina bien le hicimos sus ultrasonidos y salieron normales. Así que yo les digo ánimo y mucha fe. Abandonénse a Dios!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest