Foro / Maternidad

Ver físicamente la you2 de cosatto en madrid

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 13:03
L
lys_9680079
7/11/08 a las 9:21

Hola chicas!!!
Estoy embarzada de 24 semanas de mellizos y como todas las demás volviéndome loca con el carrito. Mi ascensor en muy pequeño, la puerta mide 70 cm. y el interior 95x95 cm. por lo que tengo un problema real con los carritos gemelares. Mi idea era comprar el vector duo de bebecar pero no se si que cogería poniéndolo en diagonal y levantándolo un poco, y como no creo que en ninguna tienda me dejen llevármelo a mi casa para probarlo en el ascensor pues ante la duda lo descarto. Mirando las pocas posibilidades que me quedan creo que la mejor opción será el You2 de Cosatto, aunque me da un poco de cosa llevarles ahí desde el nacimiento pero creo no hay muchas opciones. Antes de pedirlo por catálogo o internet me gustaría verlo físicamente en algún sitio ¿alguien sabe donde puede estar expuesto en Madrid?, yo soy del Corredor del Henares pero no me importa moverme para poder verlo.
Gracias a todas y un beso enorme.

Ver también

R
raj_5424617
7/11/08 a las 10:06

Hola wetsy
No sé si habrás leído mi post más abajo, yo tengo el mismo problema que tu con el ascensor, mi ascensor mide y ya tengo el you2 de cosatto en casa. Estoy de 34+5 semanas, yo no lo pude ver fisicamente antes de comprarlo aunque soy de un pueblo de Almería, solo vi uno individual, quizás tu en Madrid tengas más posibilidades de verlo por la calle o en alguna tienda. En fin...que ya he probado lo de plegarlo un poquito para entrar en el ascensor y funciona, como te decía ya lo tengo en casa, si puedo ayudarte en algo pues aquí estamos.
Un saludo y suerte...

S
samia_8681865
7/11/08 a las 12:06

Vector duo de bebecar lo puedes ver en la tienda de los niños


Me lo compre el otro dia, todavia no lo tengo pq he dicho que hasta enero no nos lo traigan pero si quieres verlo puedes ir alli, metete en la pagina y hay varias tiendas, en la de fuenlabrada y en la de leganes lo tienen fijo en las otras no lo se, pero asi te haces una idea.

L
lys_9680079
8/11/08 a las 15:11

Gracias por contestar
Hola chicas!!! gracias por contestar tan pronto, hoy he ido a la tienda de los niños de Azuqueca que no lo tenían expuesto, ha sido de casualidad porque no he leido el post hasta ahora, jajaja.
¿Que tal lo veis para llevar a los recien nacidos? ¿se tumban del todo? ¿algún bolso cambiador que le venga bien?
Gracias a todas y un besito

L
lys_9680079
15/11/08 a las 13:03
En respuesta a lys_9680079

Gracias por contestar
Hola chicas!!! gracias por contestar tan pronto, hoy he ido a la tienda de los niños de Azuqueca que no lo tenían expuesto, ha sido de casualidad porque no he leido el post hasta ahora, jajaja.
¿Que tal lo veis para llevar a los recien nacidos? ¿se tumban del todo? ¿algún bolso cambiador que le venga bien?
Gracias a todas y un besito

Ya lo he visto
Perdón que antes me he liado, el vecto duo de bebecar si lo he visto en la tienda de los niños, que estaba pensando en en you2, ese si que lo tenian expuesto. También he visto ayer el you2 de cosatto en "El Mundo del descanso y del bebé" de Ajalvir, por si alguien la quiere ver físicamente.
Un besito a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram