Foro / Maternidad

Ver si lo estoy haciendo bien con mi bebe de 6 meses y 20 dias

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 18:47
Y
yvonne_6804638
18/1/12 a las 23:21

Hola de nuevo,quisiera poder conectarme mas pero solo puedo desde el portatil de mi marido q lo suele traer los findes por decision mia puesto q sino me engancharia jeje

Bueno os explico mi bebe tiene 6 meses y 20 dias y puesto q mi pediatra siempre lo ve todo bien y normal(es un buen profesional)pero necesito opiniones de las mamis jajaja,asi que necesitaria q me dijerais si lo esty haciendo bien

Mi rey leon solo toma pecho desde q nacio intente con los cereales pero nunca los quiso asi que alla va las 24 hr DE MI BEBE?

sobre las 7 pecho y se vuelve a dormir,a las 10 pecho de nuevo,a las 11 un par de galletitas de hero sin gluten o de milupa,a la 13 pecho y pure de verduras con pollo,carne,o al reves,(todo natural y con todo tipo de verduras)a las16 o cuando se levanta de la siesta potito de frutas,le voy variando todo tipo d frutas y le añado un par de galletitas de las d antes y pecho,o al reves,y a las 20:30 PECHO y a la cama entonces me aguanta asta la 1 pm y le doy pecho se duerme y asi dos tomas mas hasta las 7 de la mañana,asi q por favor os pido ayuda por si le doy bien de alimentacion o tengo que añadirle algo mas,ah le doy arroz dos veces por semanas tambien con muslo de pollo...jejeje GRACIAS

Ver también

H
hiurma_8442442
18/1/12 a las 23:40

Jo
que envidia me das, mi hija tiene el mismo tiempo (nació el 27), y ya me gustaría estar en casa para poder darle el pecho durante la mañana.
Lo estás haciendo muy bien y encima tienes suerte que te aguanta durante muchas horas la noche. La mia se despierta mínimo un par de veces, depués de las 12.

X
xantal_9805526
19/1/12 a las :06


lo veo perfecto asi, lactancia materna a demanda y vas introduciendo la alimentacion complementaria bien.
Nada que añadirte, fenomenal mama.
A mi también me da envidia (sana, eh? que me alegra) que puedas seguir dandole pecho a demanda, yo no pude y me da pena la verdad

Y
yvonne_6804638
20/1/12 a las 16:56

Gracias mariola
la verdad que pense en darle cereales naturales a ver que tal le van,hay una tienda aqui que se llama santiveri a ver si me pueden ayudar,es q ahora me ecnuentro viviendo en tanger hara cosa de 3 años y ceuta esta al lado tambien me pasare a ver si hay alguna tienda natural o algo no??pq se puede hacer cereales naturales verdad con semola y demas no???que cereales le das tu,por cierto q maleducada,me llamo hanan y tu??q tiempo tiene tu peke???graciaaaaas

Y
yvonne_6804638
20/1/12 a las 17:08
En respuesta a xantal_9805526


lo veo perfecto asi, lactancia materna a demanda y vas introduciendo la alimentacion complementaria bien.
Nada que añadirte, fenomenal mama.
A mi también me da envidia (sana, eh? que me alegra) que puedas seguir dandole pecho a demanda, yo no pude y me da pena la verdad

Gracias guapa
la verdad q si,le dare pecho todo lo que pueda pero creo q al comer bien es fundamental una buena alimentacion ademas de la leche,pq bebes seran una epoca ,pero en nada se hacen grandotes y es mas facil educarles ahora con al alimentacion, hoy en dia te ponen tantas reglas para educar al los niños cuando en antaño no existia nada d eso y miranos los sanotes q estamos todos,yo le doy de probar todo en su justa medidan,todo lo q se pueda dar ,q sea sano y natural,y no esta gordo ni nada con casi siete meses mide 73cm y pesa 8.800 asi q normalito pero altote..jjeje y tu que??tienes un nene verdad??cuanto tiempo tiene,me gusta mucho este foro

Y
yvonne_6804638
20/1/12 a las 17:19
En respuesta a hiurma_8442442

Jo
que envidia me das, mi hija tiene el mismo tiempo (nació el 27), y ya me gustaría estar en casa para poder darle el pecho durante la mañana.
Lo estás haciendo muy bien y encima tienes suerte que te aguanta durante muchas horas la noche. La mia se despierta mínimo un par de veces, depués de las 12.

Graaciasssssssss..
tienen el mismo tiempo,q gracioso..como fue tu parto,el mio duro 4 dias imaginate,pero creo q entendiste un poco mal mi bebe despues de la 1 o 00:30 se despierta de dos a tres veces imaginate lo q es eso,no se lo q es dorimir mas de 3 horas seguidas,estoy muertaaaaaa jajajja pero bueno todo sea por nuestros bebotes,ultimamente cuando se despierta a las 4 o 5 empieza a hablar y quiere marcha el tio y yo me muero....asi q ya sabes d lo q te hablo no??tu trabajas??pero le das el pecho tb??un saludito

Y
yvonne_6804638
20/1/12 a las 17:23

Holaaaa
no guapa le doy naturaaaaaaal siempre quise decir pure de frutas,se lo doy de todo tipo de frutas q pueda darse acorde a su edad,nunca potito de farmacia soy ante farmacia conmigo la industria de bebe no ganan conmigo nada la verdad jajajaja

Y
yvonne_6804638
20/1/12 a las 17:31

Graciasssssssssss
de momento todo ha ido fenomenal nada de alergias de ningun tipo le encanta todo y le doy tan solo lo que los pediatras recomiendan,ya te digo q la oms globaliza en general pero no puede hablar d todos los bebes ,cada bebe es un mundo,y el mio por el momento come leche mas de 7 tomas asi q es mas q suficiente,pq por el dia come 5 toams y 2 a la noches,asi q de momento va todo bien jeje, y de peso anda normalito 7 meses 8.700 Y ALTOTE jeje 73 cm...tu tienes hijos??cuanto tiempo??un besito

H
hiurma_8442442
20/1/12 a las 18:43
En respuesta a yvonne_6804638

Graaciasssssssss..
tienen el mismo tiempo,q gracioso..como fue tu parto,el mio duro 4 dias imaginate,pero creo q entendiste un poco mal mi bebe despues de la 1 o 00:30 se despierta de dos a tres veces imaginate lo q es eso,no se lo q es dorimir mas de 3 horas seguidas,estoy muertaaaaaa jajajja pero bueno todo sea por nuestros bebotes,ultimamente cuando se despierta a las 4 o 5 empieza a hablar y quiere marcha el tio y yo me muero....asi q ya sabes d lo q te hablo no??tu trabajas??pero le das el pecho tb??un saludito

Si,
trabajo, y si que le doy el pecho, cuando le acuesto le doy el pecho, pero desde que me incorporé a trabajar, antes de acostarla (las 9 mas o menos),le doy el pecho, cuando me acuesto yo (a las 12) le doy un bibi con cereales, a las 5:30 se despierta, le doy el pecho, a las 7:15, me levanto y le doy el pecho, me voy al trabajo, vuelvo a las 3 y mi marido ya le ha dado el puré a las 2, pero yo nada mas llegar le doy el pecho y ella quiere. Por la tarde antes de la fruta, otra vez el pecho. Y de momento ahí vamos tirando.

H
hiurma_8442442
20/1/12 a las 18:44
En respuesta a hiurma_8442442

Si,
trabajo, y si que le doy el pecho, cuando le acuesto le doy el pecho, pero desde que me incorporé a trabajar, antes de acostarla (las 9 mas o menos),le doy el pecho, cuando me acuesto yo (a las 12) le doy un bibi con cereales, a las 5:30 se despierta, le doy el pecho, a las 7:15, me levanto y le doy el pecho, me voy al trabajo, vuelvo a las 3 y mi marido ya le ha dado el puré a las 2, pero yo nada mas llegar le doy el pecho y ella quiere. Por la tarde antes de la fruta, otra vez el pecho. Y de momento ahí vamos tirando.

Se me ha olvidado
que mi parto duro, 2 dias, pero porque rompí aguas, por que mi bichín no quería salir, fue un parto durillo

I
ikbal_9565290
20/1/12 a las 18:47
En respuesta a yvonne_6804638

Gracias mariola
la verdad que pense en darle cereales naturales a ver que tal le van,hay una tienda aqui que se llama santiveri a ver si me pueden ayudar,es q ahora me ecnuentro viviendo en tanger hara cosa de 3 años y ceuta esta al lado tambien me pasare a ver si hay alguna tienda natural o algo no??pq se puede hacer cereales naturales verdad con semola y demas no???que cereales le das tu,por cierto q maleducada,me llamo hanan y tu??q tiempo tiene tu peke???graciaaaaas

Si le das arroz
Ya le estas dando cereales. No te preocupes que lo estas haciendo fenomenal.

Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir