Foro / Maternidad

Veranear en un bungalow

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 13:51
N
nazira_6910180
11/2/11 a las 10:43

Los ultimos años hemos alquilado un apartamento en la playa pero llevo unos dias mirando bungalows. No me parecen baratos porque al final de precio en temporada alta te cuesta lo mismo que un apartamento con menos comodidades, entre ellas... no tienen lavadora y son minusculos (de 30 m2).

Pero por otro lado tienen piscina, servicios de animación, zona de juegos... ¡Mis hijos se volverian locos ahi! pero claro, tambien tienes que estar pendiente de ellos. Y no se si va a ser un agobio estar corriendo de ellos todo el dia.

Imagino que estarán aborrotados de gente en agosto...

¿Alguna experiencia?

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
11/2/11 a las 11:13

Hola...
...¿te refieres a un bungalow en un camping?,si es así,yo ni me lo pensaria,nosotros veraneamos con caravana en campings que tambien tienen bungalows,y creeme,para los niños es lo mejor,se lo pasan de miedo,conocen a muchos niños y no paran,depende de las edades,les puedes dejar a su aire,en mi caso mis dos mayores 12 y 10 años,casi no les vemos el pelo,no paran y disfrutan un montón,con la pequeña,es otra cosa,tiene 2 años y claro,no la puedes dejar ni un momento,pero hay miles de actividades y sitios para que se lo pase pipa,luego tambien depende del camping que elijais,tiene monitor@s,sobre todo en temporada alta,que incluso vienen a buscarlos a la parcela....de que camping se trataria?,nostros,que hemos ido de hotel muchos años(hasta que nació la peque),no cambio la caravana por el mejor hotel,sobre todo por los niños,que están disfrutando mas que nunca los veranos,espero haberte ayudado,cualquier duda,solo tienes que preguntarme y estaré encantada de responderte,un saludo.

N
nazira_6910180
11/2/11 a las 15:50
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola...
...¿te refieres a un bungalow en un camping?,si es así,yo ni me lo pensaria,nosotros veraneamos con caravana en campings que tambien tienen bungalows,y creeme,para los niños es lo mejor,se lo pasan de miedo,conocen a muchos niños y no paran,depende de las edades,les puedes dejar a su aire,en mi caso mis dos mayores 12 y 10 años,casi no les vemos el pelo,no paran y disfrutan un montón,con la pequeña,es otra cosa,tiene 2 años y claro,no la puedes dejar ni un momento,pero hay miles de actividades y sitios para que se lo pase pipa,luego tambien depende del camping que elijais,tiene monitor@s,sobre todo en temporada alta,que incluso vienen a buscarlos a la parcela....de que camping se trataria?,nostros,que hemos ido de hotel muchos años(hasta que nació la peque),no cambio la caravana por el mejor hotel,sobre todo por los niños,que están disfrutando mas que nunca los veranos,espero haberte ayudado,cualquier duda,solo tienes que preguntarme y estaré encantada de responderte,un saludo.

Gracias padal
Yo tengo claro que un hotel no.

Mis hijos son pequeños. Tienen 5, 4, 2 y 6 meses. Son pequeños para ir a su aire.

Estoy mirando algo por la costa de Tarragona o de Girona.

A
achipmunk_43fa07z
11/2/11 a las 16:20
En respuesta a nazira_6910180

Gracias padal
Yo tengo claro que un hotel no.

Mis hijos son pequeños. Tienen 5, 4, 2 y 6 meses. Son pequeños para ir a su aire.

Estoy mirando algo por la costa de Tarragona o de Girona.

...hola otra vez...
...pues por esa zona te recomiendo estos dos campings,aqui te dejo su pagina web,por si quieres hechar un vistazo...ah!!! y visita obligada a Port Aventura jejeje,a los mios les encanta,un beso.

www.bergaresort.com
www.campinglaube.com

N
nazira_6910180
11/2/11 a las 18:19
En respuesta a achipmunk_43fa07z

...hola otra vez...
...pues por esa zona te recomiendo estos dos campings,aqui te dejo su pagina web,por si quieres hechar un vistazo...ah!!! y visita obligada a Port Aventura jejeje,a los mios les encanta,un beso.

www.bergaresort.com
www.campinglaube.com

Gracias
Voy a mirar los campings que me deciis.

A Port Aventura ya los llevaremos cuando sean más mayores. La entrada cuesta una pasta y ni mi marido ni yo somos amantes de los parques de atracciones.

Mi marido ha vivido dos años a Paris y no ha estado jamás en Eurodisney, y a mi tampoco me llama la atención. A Port Aventura si que hemos ido con amigos.

N
nazira_6910180
11/2/11 a las 18:33
En respuesta a nazira_6910180

Gracias
Voy a mirar los campings que me deciis.

A Port Aventura ya los llevaremos cuando sean más mayores. La entrada cuesta una pasta y ni mi marido ni yo somos amantes de los parques de atracciones.

Mi marido ha vivido dos años a Paris y no ha estado jamás en Eurodisney, y a mi tampoco me llama la atención. A Port Aventura si que hemos ido con amigos.

Guau!
He mirado el de Cambrils y es una pasada. Pero es super super caro. Nuestra idea es ir unos 15 dias y me parece carisimo. Por ese precio puedo encontrar un apartamento en la playa todo el mes.

El de Berga tambien me gusta mucho pero tambien es muy caro en temporada alta.

D
daiara_9004767
11/2/11 a las 20:12

Desde mi experiencia...
Hemos veraneado varias veces en Bungalows, para los niños es lo mejor! pues un apartamento, al fin y al cabo es como nuestra casa; en el bungalow es vida al aire libre todo el día, al menos los míos paraban para comer y dormir!jeje... estuvimos en uno que hay en Tarifa que está estupendo, además la playa muy cerquita, casi siempre tiramos para esa zona. Eso sí, depende de las edades tendrás que estar más pendiente o no, los mios de 10 y 7 años ivan y venían a cada rato! al menos los tenía controlado!
Me gusta mucho los camping con Bungalows, totalmente recomendable!!!

N
nazira_6910180
12/2/11 a las 12:07
En respuesta a daiara_9004767

Desde mi experiencia...
Hemos veraneado varias veces en Bungalows, para los niños es lo mejor! pues un apartamento, al fin y al cabo es como nuestra casa; en el bungalow es vida al aire libre todo el día, al menos los míos paraban para comer y dormir!jeje... estuvimos en uno que hay en Tarifa que está estupendo, además la playa muy cerquita, casi siempre tiramos para esa zona. Eso sí, depende de las edades tendrás que estar más pendiente o no, los mios de 10 y 7 años ivan y venían a cada rato! al menos los tenía controlado!
Me gusta mucho los camping con Bungalows, totalmente recomendable!!!

Emurgu
¿Cuantos dias has estado? Nosotros otros años hemos cogido un apartamento todo el mes, pero en bungalow como te cobran por dias sale muchisimo más caro que un apartaemento.

Y claro, entre un mes en la playa en apartamento o 15 dias en un bungalow, mejor un mes ¿No?

D
daiara_9004767
12/2/11 a las 12:18
En respuesta a nazira_6910180

Emurgu
¿Cuantos dias has estado? Nosotros otros años hemos cogido un apartamento todo el mes, pero en bungalow como te cobran por dias sale muchisimo más caro que un apartaemento.

Y claro, entre un mes en la playa en apartamento o 15 dias en un bungalow, mejor un mes ¿No?

Hola!
Pues mira, nosotros hemos pasado una semana en Bungalow, nos salía para 5 personas 500euros, si podemos, nos pillamos otra semana en otro sitio distinto, por ejemplo, a los niños les gusta mucho los hoteles todo incluido, en Benalmadena(Málaga) hay un hotel que para las familias con peques está genial!!!! monitores, actividades, espectáculosdia y noche, concursos, unas instalaciones con piscina estupendas, un fabuloso SPA con jacuzzi y sauna, se llama Holiday Palace Recomendación para el hotel, ir fuera de los meses de julio y agosto, si es posible claro.
Nosotros con esas dos semanas estamos sobrao, además, en el Bungalow haces vida relajada y en el Hotel te lo ponen todo por delante, que también apetece una vez al año!!! el resto de verano vamos a la playa todos los finde, pues por suerte las tenemos muy cerca.
No sé cuanto te cuesta el apartamente, pero es cuestión de ver qué te compensa más. Un saludo.

N
nazira_6910180
14/2/11 a las 10:21
En respuesta a daiara_9004767

Hola!
Pues mira, nosotros hemos pasado una semana en Bungalow, nos salía para 5 personas 500euros, si podemos, nos pillamos otra semana en otro sitio distinto, por ejemplo, a los niños les gusta mucho los hoteles todo incluido, en Benalmadena(Málaga) hay un hotel que para las familias con peques está genial!!!! monitores, actividades, espectáculosdia y noche, concursos, unas instalaciones con piscina estupendas, un fabuloso SPA con jacuzzi y sauna, se llama Holiday Palace Recomendación para el hotel, ir fuera de los meses de julio y agosto, si es posible claro.
Nosotros con esas dos semanas estamos sobrao, además, en el Bungalow haces vida relajada y en el Hotel te lo ponen todo por delante, que también apetece una vez al año!!! el resto de verano vamos a la playa todos los finde, pues por suerte las tenemos muy cerca.
No sé cuanto te cuesta el apartamente, pero es cuestión de ver qué te compensa más. Un saludo.

500 euros una semana
no me parece caro. Los que estoy viendo suben a 130-170 al día....

Un hotel lo descartamos. Tengo un bebe y necesito cocina.

D
daiara_9004767
14/2/11 a las 12:39
En respuesta a nazira_6910180

500 euros una semana
no me parece caro. Los que estoy viendo suben a 130-170 al día....

Un hotel lo descartamos. Tengo un bebe y necesito cocina.

Jeje....si los hay más caros!
Lo que pasa es que como te comenté, esa semana estamos de relax total!! no hay nada que hacer! además haces muchas amistades, compartes barbacoa, en fin...es otro mundo!! también te digo que la semana en hotel todo incluido es una maravilla, eso sí, con una semana vas de sobra!! al menos para nosotros, nos cunde mucho!!! Ahora, insisto que el hotel es mejor y más barato pillarlo fuera de temporada, Junio o Septiembre, las mejores fechas!!
Lo que decidas, que lo disfrutes mucho!! Un saludo.

N
nazira_6910180
15/2/11 a las 9:56

Bac
Si sueles veranear en casa de tus padres no sabes que suerte tienes. ¡Coger cualquier cosa en agosto es una locura!

Fuera de temporada todo es más barato, pero claro, en junio los niños tienen cole y el papa trabaja ...

R
rajaa_5699217
22/2/11 a las 17:46

Kemaku
Hola
Te estoy leyendo y te queria preguntar cuanto tiempo estuviste de vacaciones en un bungalow y cuanto te costo,me podrias decir?y por supuesto muy importante saber el mes,gracias!

N
nazira_6910180
23/2/11 a las 13:51
En respuesta a rajaa_5699217

Kemaku
Hola
Te estoy leyendo y te queria preguntar cuanto tiempo estuviste de vacaciones en un bungalow y cuanto te costo,me podrias decir?y por supuesto muy importante saber el mes,gracias!

Yo no he estado nunca en un bungalow
pero si quieres saber precios en las paginas web de los campings vienen detalladas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook