Foro / Maternidad

Verbena!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 21:00
A
aysha_7284674
19/11/07 a las 20:52

Amigas Kinder (como me llaman a mi), me gustaría que me recomendaran según vuestra experiencia. Resulta que yo padezco de migrañas y he tenido mucha suerte porque estoy de 20 semanitas y sólo me ha dolido la cabeza en 4ó 5 ocasiones, pero me da mucho rollo tomarme NOLOTIL cada 2x3 porque es lo que me recomendó mi gine. Un familiar me recomendó que tomara una infusión llamada Verbena (que nombre más chuli no jeje) pero no sé que tal irá con el embarazo, ¿alguna la ha tomado?. Gracias por vuestr ayuda. Besitos

Ver también

A
aysha_7284674
19/11/07 a las 22:24

Please!!
Porfa que alguien me comente algo sobre lo que usan para migrañas y si han usado esta infusión!!

A
aneela_8147497
20/11/07 a las 8:39

Al médico
Mira no tomes ninguna infusión sin consultar al médico antes. Tila y manzanilla podemos tomar pero por ejemplo la menta la desaconsejan. Yo tengo problemas de sueño, en los tres priemero meses de embarazo no pegaba ojo por las noches y le pregunté al médico si podía tomar valeriana. Me dijo que no, que si quería podía tomar tila con leche pero la valeriana está prohibida durante el embarazo. Me dijo que antes de tomar cualquier hierba o producto natural de herbolario debía siempre consultarlo con un médico.

B
bidane_8305636
20/11/07 a las 21:00

No la tomes, tomate lo q te ha recomendado tu gine
No tomes la verbena. Mira si tu gine te recomendo Nolotil, tomatelo cuando ya no puedas más ten en cuenta q los medicamentos estan mas o menos probados, pero las hierbas no.
No te asustes pero si buscas Verbena embarazo en internet, ya verás que no hay buenos comentarios . Y te digo q no te asustes, xq yo cuando estaba de 13 semanas o asi tuve muchos gases, total q fui a buscar unas hierbas tipicas llevaban anis, menta poleo y verbena. Me tome un par, y no eche cuentas de la verbena y no se porque despues de dos dias tomando (no porque me encontrara mal o asi) se me ocurrio meter la combinacion verbena embarazo en el google.. madre mia q susto pase... NO me paso nada, pero del susto jamas he vuelto a tomar nada mas y las tire enseguida. Y eso q a la del herbolario le dije q estaba embarazada... En fin si lo has tomado no te asustes, q a mi no paso nada pero no las tomes. Parece una tonteria pero las hierbas son tambien peligrosas... y yo pensaba sere inutil q no soy capaz de tomar un paracetamol y ahora va y me tomo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest