No la tomes, tomate lo q te ha recomendado tu gine
No tomes la verbena. Mira si tu gine te recomendo Nolotil, tomatelo cuando ya no puedas más ten en cuenta q los medicamentos estan mas o menos probados, pero las hierbas no.
No te asustes pero si buscas Verbena embarazo en internet, ya verás que no hay buenos comentarios . Y te digo q no te asustes, xq yo cuando estaba de 13 semanas o asi tuve muchos gases, total q fui a buscar unas hierbas tipicas llevaban anis, menta poleo y verbena. Me tome un par, y no eche cuentas de la verbena y no se porque despues de dos dias tomando (no porque me encontrara mal o asi) se me ocurrio meter la combinacion verbena embarazo en el google.. madre mia q susto pase... NO me paso nada, pero del susto jamas he vuelto a tomar nada mas y las tire enseguida. Y eso q a la del herbolario le dije q estaba embarazada... En fin si lo has tomado no te asustes, q a mi no paso nada pero no las tomes. Parece una tonteria pero las hierbas son tambien peligrosas... y yo pensaba sere inutil q no soy capaz de tomar un paracetamol y ahora va y me tomo esto.