Foro / Maternidad

Verdadero embarazo !! diganme !!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:08
F
faty_6138256
10/2/11 a las 20:54

Hola soy nueva y necesito que me que me ayuden
siempre e sido irregular toda mi vida algunas veces me pongo regular pero muy pocas veces deje los anticonceptivos hace meses y tengo relaciones con mi novio sin proteccion porque nunca quedo embarazada es increible la cosa es que el mes pasado me llego mi periodo 2 veces el primero me llego a principios de enero y me duro once dias
despues el 23 de enero el dia de mi cumpleaños tuve relaciones con mi novio y al otro dia me llego de nuevo entre fluido y no y bien marron me duro 8 dias

y ahora hoy !! fui al baño porque me e sentido hichada. como que me va a bajar pero no me baja bueno la cosa es que hoy fui al baño melimpie y manchado rosa clarito y casi nada de rojo solo rosado .
Estare embarazada?? porque siempre me e hecho test i me salen negativos
pero ahora es muy raro .
porfavor ayudenme muchas gracias
y bendiciones!! SUERTE A TODAS!!

Ver también

N
natia_5549698
10/2/11 a las 21:06

No se
Con reglas tan irregulares es dificil predecir. Puede ser que estés ovulando, hay chicas que sangran un poquito cuando ovulan. Es que creo que ha pasado muy poco tiempo desde la última regla para que estuvieses embarazada ¿no?.

Bueno, mucha suerte y ojalá que sea que estás preñi y si no pues para el próximo intento

F
faty_6138256
10/2/11 a las 21:08
En respuesta a natia_5549698

No se
Con reglas tan irregulares es dificil predecir. Puede ser que estés ovulando, hay chicas que sangran un poquito cuando ovulan. Es que creo que ha pasado muy poco tiempo desde la última regla para que estuvieses embarazada ¿no?.

Bueno, mucha suerte y ojalá que sea que estás preñi y si no pues para el próximo intento

Gracias linda!!
ojala !! la cosa es que es tan raro porque tener dos periodos en un mes y tanto y ser tan irregular nunca se sabe.
las tendre al tantoo
bendiciones!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram