Foro / Maternidad

Verdadero embarazo !!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:31
F
faty_6138256
10/2/11 a las 20:46

Hola soy nueva y necesito que me que me ayuden
siempre e sido irregular toda mi vida algunas veces me pongo regular pero muy pocas veces deje los anticonceptivos hace meses y tengo relaciones con mi novio sin proteccion porque nunca quedo embarazada es increible la cosa es que el mes pasado me llego mi periodo 2 veces el primero me llego a principios de enero y me duro once dias
despues el 23 de enero el dia de mi cumpleaños tuve relaciones con mi novio y al otro dia me llego de nuevo entre fluido y no y bien marron me duro 8 dias

y ahora hoy !! fui al baño porque me e sentido hichada. como que me va a bajar pero no me baja bueno la cosa es que hoy fui al baño melimpie y manchado rosa clarito y casi nada de rojo solo rosado .
Estare embarazada?? porque siempre me e hecho test i me salen negativos
pero ahora es muy raro .
porfavor ayudenme muchas gracias
y bendiciones!!

Ver también

G
giada_6116295
10/2/11 a las 20:56

Hola!
Hola astrip, yo no lo veo como embarazo ya q por lo q contas te vino varias veces y muchos dias, no es asi? y retraso no tuviste...se supone q si no te viene ahi es cuando dudas de embarazo, aunq todo puede ser, deberias ir al ginecologo por q no es algo normal q te venga tantos dias...y de paso te sacas la duda del embarazo, yo tampoco confio en los test,...despues de haber leido cada cosa ejej...A mi tb me pasa algo raro hace 1 mes y 1 dia q no me baja pero solo hice la marchaa atras y el mes pasado tb se me atraso asi q pienso q tengop un desajuste, pero el medico es quien lo debe decir, por eso no hice test, para despues seguir c dudas ?? ajaja noo mejor el medico. bueno contanos q paso!! un besote.

F
faty_6138256
10/2/11 a las 21:04
En respuesta a giada_6116295

Hola!
Hola astrip, yo no lo veo como embarazo ya q por lo q contas te vino varias veces y muchos dias, no es asi? y retraso no tuviste...se supone q si no te viene ahi es cuando dudas de embarazo, aunq todo puede ser, deberias ir al ginecologo por q no es algo normal q te venga tantos dias...y de paso te sacas la duda del embarazo, yo tampoco confio en los test,...despues de haber leido cada cosa ejej...A mi tb me pasa algo raro hace 1 mes y 1 dia q no me baja pero solo hice la marchaa atras y el mes pasado tb se me atraso asi q pienso q tengop un desajuste, pero el medico es quien lo debe decir, por eso no hice test, para despues seguir c dudas ?? ajaja noo mejor el medico. bueno contanos q paso!! un besote.

Gracias por ser re linda yresponder!! (:
obvio que les avisare!! estoy viendo que puede
ser
ajajaj tengo dos amigas que por un mes no le bajo
una era porque estaba embarazada y otra solo por desajuste hormonal
es tan complicado el Ciclo!! XD

besotes para ti tambien !! ygracias por ser la primera enresponder porque no sabia que hacer !! me dejaste mas tranquila te avisoo cualquier cosaa!!!!!!
Bendiciones para ti !!

G
giada_6116295
10/2/11 a las 21:31
En respuesta a faty_6138256

Gracias por ser re linda yresponder!! (:
obvio que les avisare!! estoy viendo que puede
ser
ajajaj tengo dos amigas que por un mes no le bajo
una era porque estaba embarazada y otra solo por desajuste hormonal
es tan complicado el Ciclo!! XD

besotes para ti tambien !! ygracias por ser la primera enresponder porque no sabia que hacer !! me dejaste mas tranquila te avisoo cualquier cosaa!!!!!!
Bendiciones para ti !!

De nada! ejej
Estamos aca para ayudarnos!! lo unico q nos queda en nuestro caso, creo q es ver q nos dice el ginecologo, como decis esss muyyy complicado el ciclo y se presta para especular demasiado ejej pero bueno a veces no termina siendo nd ...un Beso grande !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir