Foro / Maternidad

Vesicula gestacional intrauterina de 9.5mm con embrion de 3.1mm en el q no se encuentra latido

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 19:09
B
beibei_9427219
18/11/12 a las 18:46

Haber si alguien me puede ayudar.. fui de urgencias la semana pasa y me dijeron------ vesicula gestacional intrauterina de 9.5mm con embrion de 3.1mm en el q no se encuentra latido--- Estoy muy nerviosa es un bebe muy deseado y ya lo sabe todo el mundo me dijeron que volviera en una semana la doctora ya e tenido muy muy malas esperiencias con ella y no me fio nada lo primero k me dijo fue qe tenia k abortar.... lo que pasa esq cuando fui ellos decian que estaba de 6 semanas y para mi aun no habia entrado en la semana 6 de embarazo.. ay gente que dice que es muy pronto que me espere que es muy pekeñin...

Q opinaisss??? decirme algo porfaaa

Ver también

B
beibei_9427219
18/11/12 a las 19:03

Sin latido
Haber si alguien me puede ayudar.. fui de urgencias la semana pasa y me dijeron------ vesicula gestacional intrauterina de 9.5mm con embrion de 3.1mm en el q no se encuentra latido--- Estoy muy nerviosa es un bebe muy deseado y ya lo sabe todo el mundo me dijeron que volviera en una semana la doctora ya e tenido muy muy malas esperiencias con ella y no me fio nada lo primero k me dijo fue qe tenia k abortar.... lo que pasa esq cuando fui ellos decian que estaba de 6 semanas y para mi aun no habia entrado en la semana 6 de embarazo.. ay gente que dice que es muy pronto que me espere que es muy pekeñin...

Q opinaisss??? decirme algo porfaaa

B
beibei_9427219
18/11/12 a las 19:06

Sin latido
Haber si alguien me puede ayudar.. fui de urgencias la semana pasa y me dijeron------ vesicula gestacional intrauterina de 9.5mm con embrion de 3.1mm en el q no se encuentra latido--- Estoy muy nerviosa es un bebe muy deseado y ya lo sabe todo el mundo me dijeron que volviera en una semana la doctora ya e tenido muy muy malas esperiencias con ella y no me fio nada lo primero k me dijo fue qe tenia k abortar.... lo que pasa esq cuando fui ellos decian que estaba de 6 semanas y para mi aun no habia entrado en la semana 6 de embarazo.. ay gente que dice que es muy pronto que me espere que es muy pekeñin...

B
beibei_9427219
18/11/12 a las 19:09

Gracias
si si eso kiero hacer esta doctora ya e tenido muchos problemas con ella ire aver k pasa y si no me esperare pero ami no me hacen legrado lo tengo claro es muy pekeño... ati te paso tambien?? k medidas tenias ? y de cuanto estabas?? muchas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram