Foro / Maternidad

Vesicula vitelina irregular y hematoma retrocorial

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 13:24
L
layan_6370601
24/3/09 a las 12:17

hola , en la semana 5+4 manche un poquito marron y me fui a urgencias de valencia , La fe, hay me dijeron que tenia amenaza de aborto y dos hematomas y que volviera para control a la semana siguiente fui el 18 de marzo con 6+3 y la ginecologa de urgencias del hospital la fe de valencia, estaba demasiodo ocupada hablando con algunas compañeras para prestarme mucha atencion, me hizo una ecografia mientras hablaba y se reia ccon varias compañeras que pasaban por el pasillo , luego me dijo que me vistiera y que tenia un aborto diferido, me quede blanca, luego solo me dijo que fuera el 20 para hacerme un legrado , y yo le pregunte como era eso y me dijo que nada que no habia crecido la bolsa en una semana y que era un aborto tranquilamente me dio un informe y me mando a fuera sin hacerme el menos caso, yo con la ayuda de mi chico acepte la noticia no sin antes llorar como una magdalena y super indignada por el trato de la ginecologa sin entender como habia podido ser tan fria , se lo dijimos a nuestros padres , el 19 cuando me levante limpie toda la casa ventanas incluidas fume todo el dia y en la comida de el dia de san jose con mi familia tome el aperitivo con unas cerveza comi con dos copas de vino y tome una copa de caba, por la noche me fui a ver quemar la falla, en fin que hice vida normal despues de una semana de reposo, a la mañana siguiente nos fuimos a hacer el legrado, y en la ecografia de antes el ginecologo que era encantador con su equipo me enseño a mi embrion y su latido , yo no podia salir del asombro no entendia nada , me dijo que tenia un hematoma retrocorial y vesicula vitelina irregulas, y que tenia amenaza de aborto , reposo y control en una semana, ahora estoy en reposo esperando que pase estos dias para hacerme la proxima ecografia .

Alguna de vosotras teneis lo de la vesicual vietelina irregular?

Ver también

A
an0N_942406999z
11/5/09 a las 13:24

Hola bea; yo doble vesicula
hola bea, me ha interesado mucho tu caso porque yo estoy en uno similar. Estoy de 8+5 semanas, y esta tarde tengo rev isión; estoy q me tiemblan las piernas.
tras embarazo gemelar y manchado, me hicieron eco en la q sólo se veía un latido en vez de 2, y el embrión q tenía latido medía sólo 6mm (demasiado pequeño para 7 semanas) y tenía ble vesícula. El gine me dijo que es era un factor de mal pronóstico, pero q tb había visto casos en los q la evolución era favorable.
yo intento no hacerme ilusiones, aunque un hilillo siempre te queda, y esta tarde me dicen si sigue habiendo latido, y si l doble vesícula sigue existiendo o no (y el hematoma q tb tengo).

cómo vas tú?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook