Foro / Maternidad

Vestir sillas grupo 0

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 9:48
Z
zarina_10029034
11/9/10 a las 8:38

Hola chicas!! una duda, mis bebes llegarán más o menos en 1 mes, si llego,claro, porque es un gemelar y he comprado el cochecito de bebecar, vector duo, pero tengo duda, a las sillas del grupo 0, les poneis algo debajoo, para el paseo, como se supone que tienen que ir atados...., y el saquito que los cubre, se llega a utilizar a mejor un saco donde se mete al nene....uy que lio, que habeis hecho vosotras?

Ver también

D
daira_8490705
11/9/10 a las 9:48

Hola
yo también estoy liada como tú porque me han dejado el carro y el capazo es un grupo 0 que se tumba, supongo que hablamos de lo mismo, porque tambíen tiene que ir atado, el caso es que yo también quería vestirlo con una funda de esas de sillas, y como bien dices tienen que ir atados, así que supongo que son unas fundas que llevan ya sus agujeros yo las he visto en tiendas pero no he preguntado todavía si son para grupo 0 o para silla de paseo que igual no tienen la misma medida, con respecto al saco, que es mi mayor quebradero de cabeza es que no podremos usar un saco, ya que se les tiene que atar, así que supongo que o les ponemos un buzo con el que si podrían ser atados, o les tapamos con una mantita digo yo y la funda de la silla que hace de saco tambíen, pero claro al no ir pegadito al cuerpo supongo que haría falta la mantita también, ya que mi niño es para diciembre, a ver si alguien con experiencia nos dice algo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir