Foro / Maternidad

Viajar con mi bebe en avion, me atrevo?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 18:44
B
bose_6150487
9/1/11 a las 12:53

hola

bueno, a finales de mes es el cumple de mi marido, y estoy pensando en regalarle una escapadita.
,
he pensado salir a europa a hacer una escapada relanpago de fin de semana, pero estoy en dudas de hacerlo por el bebe, me la quiero llebar, tiene 9 meses y nunca hemos viajado con ella en avion, lo que me da miedo es si perderan la sillita (como suele pasar con el equipaje) ya que la sillita la necesitamos si o si y ademas valen muchisimo dinero, y por otro lado, no se si me dejan meter biberones y asi en el avion si le toca comer...

alguna a volado con bebes?
que hago? lo dejo para mas adelante o me atrevo?

gracias!!

Ver también

C
cuili_8732289
9/1/11 a las 12:59


mi nena aun no tiene un anio y ya ha viajado en avion unas 8 veces.No hay ningun problema.
La silla es mas dificil que te la pierdan porque tu la llevas hasta la misma puerta del avion y por la leche no te preocupes tampoco, como mucho te pediran que la pruebes tu , por si has medito algo dentro
que os divirtais!

B
bose_6150487
9/1/11 a las 13:07
En respuesta a cuili_8732289


mi nena aun no tiene un anio y ya ha viajado en avion unas 8 veces.No hay ningun problema.
La silla es mas dificil que te la pierdan porque tu la llevas hasta la misma puerta del avion y por la leche no te preocupes tampoco, como mucho te pediran que la pruebes tu , por si has medito algo dentro
que os divirtais!


ok!!!

gracias!! me alegra mucho ver que se puede con bebes, hombre, por poder se puede no, pero me refiero a que sea seguro y que no te pierdan la sillita... gracias de verdad!!

C
cuili_8732289
9/1/11 a las 13:18
En respuesta a bose_6150487


ok!!!

gracias!! me alegra mucho ver que se puede con bebes, hombre, por poder se puede no, pero me refiero a que sea seguro y que no te pierdan la sillita... gracias de verdad!!


si el viaje es largo, llevale un juguete nuevo a algo que le guste mucho para que se entretenga!

B
bose_6150487
9/1/11 a las 18:44
En respuesta a cuili_8732289


si el viaje es largo, llevale un juguete nuevo a algo que le guste mucho para que se entretenga!


ok
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook